E3350 sub y speaker derecho no funcionan
Moderators: hurling, Soporte-1
-
E3350 sub y speaker derecho no funcionan
hola, despues de unos 7 u 8 meses de tener estos parlantes me di cuenta que ya el sub y el spkr derecho no me funcionan mas.. no fue paulatino como cuando se va entrecortando el sonido de uno de los parlantes asi que descarto tema cables dañados.. he probado de desconectar y conectar.. reiniciar pc.. hice prueba de balance y no puedo encontrar la causa.. si alguien ha tenido este problema o si esta familiarizado desde ya agadezco su respuesta y consejo. saludos!
-
Re: E3350 sub y speaker derecho no funcionan
Hola
Como suenan los parlantes conectados a otra fuente de sonido? Ej, reproductor de dvd, mp3,etc.
Saludos
Como suenan los parlantes conectados a otra fuente de sonido? Ej, reproductor de dvd, mp3,etc.
Saludos
-
no probe pero cuando toco la salida del cable que va al puerto spkr out del mother hace ruido de interferencia solo el parlante izquierdo. el derecho y el sub no se escucha nada 

-
lo acabo de probar con un mp3 y como me temia solo se escucha el izq
.. me parece que lo voy a tener que llevar con la garantia

-
Probaste intercambiando el cable rca?
-
pero en ese caso si fuese el cable rca no se deberia escuchar de ningun parlante.. y se escucha el izquierdo.. esto es muy raro..
-
No...el cable rca lleva 2 canales..r y l
Puede estar roto
Proba eso...despues intercambiar los cables de parlante
Puede estar roto
Proba eso...despues intercambiar los cables de parlante
-
el unico que puedo reemplazar es el que va del sub al mother... el cable que va de los parlantes al sub esta incorporado a los mismo parlantes y son inamovibles.. el tramo que vos decis que esta roto entonces va del parlante derecho al sub y ese no es posible reemplazar 

cuando este seguro el dichos canales no responde senial y no amplifique, o amplifique pero un parlante satelite esta cortado (reemplaza por satelites de otros canales funciona asi puede comprobar rotura de cono), ambos de los 2 casos, hay que ejecutar la garantia, la unica diferencia es llevar el equipo completo o la pieza que esta rota y la factura obviamente. suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.