E3350 sub y speaker derecho no funcionan

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
jpguille20

E3350 sub y speaker derecho no funcionan

Post by jpguille20 »

hola, despues de unos 7 u 8 meses de tener estos parlantes me di cuenta que ya el sub y el spkr derecho no me funcionan mas.. no fue paulatino como cuando se va entrecortando el sonido de uno de los parlantes asi que descarto tema cables dañados.. he probado de desconectar y conectar.. reiniciar pc.. hice prueba de balance y no puedo encontrar la causa.. si alguien ha tenido este problema o si esta familiarizado desde ya agadezco su respuesta y consejo. saludos!
Porquenoanda

Re: E3350 sub y speaker derecho no funcionan

Post by Porquenoanda »

Hola
Como suenan los parlantes conectados a otra fuente de sonido? Ej, reproductor de dvd, mp3,etc.
Saludos
jpguille20

Post by jpguille20 »

no probe pero cuando toco la salida del cable que va al puerto spkr out del mother hace ruido de interferencia solo el parlante izquierdo. el derecho y el sub no se escucha nada :(
jpguille20

Post by jpguille20 »

lo acabo de probar con un mp3 y como me temia solo se escucha el izq :(.. me parece que lo voy a tener que llevar con la garantia
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Probaste intercambiando el cable rca?
jpguille20

Post by jpguille20 »

pero en ese caso si fuese el cable rca no se deberia escuchar de ningun parlante.. y se escucha el izquierdo.. esto es muy raro..
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

No...el cable rca lleva 2 canales..r y l
Puede estar roto

Proba eso...despues intercambiar los cables de parlante
jpguille20

Post by jpguille20 »

el unico que puedo reemplazar es el que va del sub al mother... el cable que va de los parlantes al sub esta incorporado a los mismo parlantes y son inamovibles.. el tramo que vos decis que esta roto entonces va del parlante derecho al sub y ese no es posible reemplazar :(
soporte
Site Admin

Post by soporte »

cuando este seguro el dichos canales no responde senial y no amplifique, o amplifique pero un parlante satelite esta cortado (reemplaza por satelites de otros canales funciona asi puede comprobar rotura de cono), ambos de los 2 casos, hay que ejecutar la garantia, la unica diferencia es llevar el equipo completo o la pieza que esta rota y la factura obviamente. suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply