gracias por aclarar la duda

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fernando8476

gracias por aclarar la duda

Post by fernando8476 »

muy buena su respueta a mi pregunta. 0 respuestas en el post anterior que realice
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola, igual ya lo respondi de onda, pero noto como una cierta agresion en este mensaje, puede ser?
Muchas personas preguntan una sola ves y despues ni aparecen mas, ni para decir que hicieron (por ej si lo compraron, que les parecio, etc), ni para decir minimamente gracias
Hacen preguntas tipo esta: que dif tiene este con este, o puedo conectar el equipo a la pc
Y solamente a veces hay que leer un poco antes de preguntar
Si en ves de las preguntas anteriores , preguntaran: vi las dif entre un equipo y otro y no se que me conviene mas porque tengo cierta $ y el lugar es asi y escucho esta musica y tengo x placa, etc, etc
O vi que se puede conectar , pero la placa es de 4 canales y que pasa si compro un 501, o algo por el estilo
Antes de preguntar, yo diria al que pregunte, que tenga en claro que quiere, que vea los productos en la pag, que busque antes o lea en el foro (hay muchas preguntas repetidas)
Esto no es personal, aclaro, (en este caso no habia visto que los 2 modelos eran iguales)
Saludos
Post Reply