R1900TIII

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
gaston malaspina

R1900TIII

Post by gaston malaspina »

ANTE TODO GRACIAS A QUIEN ME CONTESTO ANTERIORMENTE: ESCRIBO OTRA VEZ YA QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS PARA SACARME SOBRE EL MODELO R1900TIII, YA QUE ME LOS VOY A COMPRAR Y QUIERO DARLE UN CORRECTO USO, YO LO QUIERO PARA USO DE AUDIO HOGAREÑO POR ASI DECIRLO, ES DECIR NO PARA USO PROFESIONAL, QUERIA SABER CUAL PROGRAMA ME RECOMIENDAN USAR PARA ESCUCHAR MUSICA, YO TENGO LA ULTIMA VERSION DEL WINAMP, ¿ESTA BIAN?. TANBIEN SI ES NECESARIO CALIBRAR LOS PARLANTES PARA SU USO, O ES SOLO PARA USO PROFESIONAL. YA QUE YO NO LO SOY Y DICEN QUE SE PUEDE DAÑAR AL EQUIPO SI SE UTILIZA MAL EL SOFTWEAR PARA CALIBRACION. LA ULTIMA POR ESTA VEZ LOS A CUANTO TINEN QUE ESTAR EL FONDO DEL PARLANTE DE LA PERED? GRACIAS
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Me faltaron algunas cosas en el otro mensaje
Si, el winamp esta bien
El problema de dañar el parlante es si lo pones a mucho vol con ruido rosa, por una explicacion que no viene al caso
:wink:
VITU

Post by VITU »

Hola creo que yo te puedo orientar un poco con respecto a la distancia de la pared.
El tubo que tienen atras los TIII es un bass reflex, lo ideal es que no esten demasiado cerca de la pared mas o menos a unos 50 cm aproximadamente, porque el rebote de las frecuencias bajas hace que llegen a tus oidos frecuencias fuera de fase y esto provocaria la cancelacion de algunas frecuencias, de todas maneras eso depende mucho de la acustica de la habitacion.
Yo los tengo mas cerca de lo conveniente por una cuestion de espacio y los uso para grabar y mezclar y hasta ahora me funcionan muy bien.
Creo que lo ideal es que te guies por tu oido y le busques la ubicacion donde te suenen agradable si es que no los vas a usar en forma profesional. Si tenes la posibilidad de probar con diferentes ubicaciones hacelo y fijate en donde te gusta mas el sonido.
Saludos y suerte.
Post Reply