Hola soporte :
En el foro de 5.1 me respondiste a unas preguntas y entre ellas habia una sobre los 1900T3 y hay algo que me quedo colgado.
Vos me dijiste que los T3 originalmente fueron hechos para audio multimedia pero que para audio pro funcionan muy bien y me dijiste tambien que son mucho mejores que los T2.
Yo tengo unos T3 y la verdad me esta dando muy buenos resultados con las mezclas.
Los T2 no los escuche nunca y me preguntaron cual era la diferencia y no se muy bien en que son mejores los T3. Se que son mas planos por lo que lei en el foro pero no se si hay mucha diferencia porque no pude encontrar ningun cuadro de la respuenta en frecuencia de los T2.
Mi pregunta es son mucho mas planos los T3 o hay alguna otra caracteristica que los hace mejores ?
Muchas gracias
Diferencia entre T2 y T3.
Moderators: hurling, Soporte-1
la base del T3 es S2000 (que es el hi-end jamas entraron a argentina). y la base del T2 es el R1900TB (se dio de baja en 2002). conociendo la "madre" de cada uno vas a dar cuenta a los "hijos" que tales son.
el S2000 se puso todas las pilas la gente de edifier, es el multimedia mas plano que existe. pero por H por B, es muy caro para la gente, entonces hicieron el T3, que su base es un S2000 rebajado (o el hermano menor, no es la version value porque existe tal S2000V que es el economico del S2000)..... bueno, el T2 es una version plana que viene de los R1900TB, durante anios como el mejor parlante multimedia, llega un momento la gente pide que sea lo mas plano posible. entonces lo hicieron plano el TB (quitaron el BBE y preamplificacion y modificaron los drivers, queda solo un cicuito muy plano y simple, pero agregaron divisores).
en conclusion, no se compara t2 con t3, los 2 son bastante planos, pero T3 es una categoria mas alto. mas potencia y casi igual de plano. (el T2 la gente queja porque no tiene mucha potencia).
espero eso te saca la inquetud.
el S2000 se puso todas las pilas la gente de edifier, es el multimedia mas plano que existe. pero por H por B, es muy caro para la gente, entonces hicieron el T3, que su base es un S2000 rebajado (o el hermano menor, no es la version value porque existe tal S2000V que es el economico del S2000)..... bueno, el T2 es una version plana que viene de los R1900TB, durante anios como el mejor parlante multimedia, llega un momento la gente pide que sea lo mas plano posible. entonces lo hicieron plano el TB (quitaron el BBE y preamplificacion y modificaron los drivers, queda solo un cicuito muy plano y simple, pero agregaron divisores).
en conclusion, no se compara t2 con t3, los 2 son bastante planos, pero T3 es una categoria mas alto. mas potencia y casi igual de plano. (el T2 la gente queja porque no tiene mucha potencia).
espero eso te saca la inquetud.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.