ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE POTENCIA?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
pablo martin

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE POTENCIA?

Post by pablo martin »

Hola amigos, alguien sabría decirme si existe algún modelo de edifier que por su potencia y robustez sirva para tocar pop electrónico en lugares pequeños?? Yo tengo hace rato los edifier R1000tc para trabajar en estudio y me resultaron excelentes. Quiero conseguir algo de esa calidad pero que me permita hacer pequeños vivos en lugares con capacidad para no más de 40 personas. Algo parecido a la "Valija Fender" pero con mejor calidad y sobre todo más accesible. Si alguien sabe por favor avíseme. Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

bueno, tocar en vivo no te sirve ningun X.1 (ni 2.1 ni 5.1) tiene que ser un par de estereo como R1000, te recomiendo R1900T3, con 60W RMS de potencia real, y una sensibilidad alto de 85dB, ya hay varios casos que lo utilizan para show, (yo tambien hice lo mismo), en una sala para musica es bastante bueno, parecia en un PUB, pero aun no es para boliche bailable ok? para eso quizas un SONY componente....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply