Me compre el sistema M3300 y no anda uno de los tweeters, quiero saber como proceder para desarmar el satelite ya que tiene la tapa metálica encastrada, donde estan las trabas si es que tiene, etc.
No quiero perder tiempo con la garantia ya que vivo muy lejos de capital donde me digeron que lo tenian que mandar. Gracias.
hay otra opcion mas sensillo, comunicando con el importador (debe figurar en alguna hoja o en la caja) quizas no lo tiene, igualmente llamando a Grupo Ikono que figura en la pagina nuestra, solicitandole un recambio , dele datos del local donde compraste, asi (puede ser asi) te autoriza hacer recambio. caso contrario, llame al centro de servicio de nuevo preguntandole como desarmar.
yo no estoy en el centro de servicio. mucho detalle no tengo ideal. pero tengo sensacion de que si desarmarlo no te va a ayudar mucho en solucionar el problema. a lo mejor tenes un parlantito quemado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.