Cual es El Equipo mas potente?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fran_al18

Cual es El Equipo mas potente?

Post by fran_al18 »

q Tal.. Me gustaria saber cual es la linea De ediffier mas potente en cuanto a Equipos con subwoffer.. o sea lo quiero para reproducir mp3.. pero quiero comprar lo mas potente q venga en cuanto a buenas frecuencias bajas pero manteniendo alta potencia.... probe el r401 pero me gustaria algo superior...
soporte
Site Admin

Post by soporte »

el S2.1D, aun pocos se consigue, usted tiene que llamar a proshow para que te diga donde se consige, es un modelo digital, que viene con fibra optica y coaxial, 2.1 con control remoto, destinado para estudio de radio FM haciendo monitoreo en 2.1. precio no lo se, pero algo de 200 usd creo.
o, un S5.1/S5.1M en cuando funciona en modo 2.1 suena mas fuerte que un cine.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
ytuquique

Post by ytuquique »

el S2.1D comparado con el subwoofer del Andromeda mini, que tan bueno es? porque escuché el Mini y es una verdadera bestia, esta semana estoy por ir a señarlo :D
pero si es muy parecido el S2.1D, por ahi me conviene más, porque yo no busco 5.1 sino un buen subwoofer.

como habría que hacer para poner el andromeda en 2.1??
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Te hago una pregunta: vos no lo querias para cine? o mejor dicho, ver peliculas?
Porque si queres escuchar en st, y con buenos bajos, te conviene un 2.1, no tiene sentido un 5.1 para escuchar musica en st
Saludos
Guest

Post by Guest »

si para pelis, pero no me interesa que sea en 5.1
ytuquique

Post by ytuquique »

me olvidé de poner el nombre :P
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Si te gusta el cine, ver peliculas y demas, entonces, si, el andromeda
Por que decis que no te interesa el 5.1?
ytuquique

Post by ytuquique »

será por la mala calidad de mis parlantes, pero no pude disfrutar el 5.1, no pude notar nunca la diferencia.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Te tendria que responder en el otro post, pero bueno..... :oops:
No te pregunte a que lo vas a conectar , pero si tenes una pc con salida 5.1 decente, o un reproductor de dvd, y esta bien conectado, tenes que notar y mucho la diferencia
A no ser que las peliculas que veas sea por la tele (st), o en divx (st)
Pero vuelvo a repetir, peliculas = 5.1, no tiene punto de comparacion el 2.1
Suerte
ytuquique

Post by ytuquique »

tengo salida 7.1.

a ver, tengo unos parlantes noganet, tiene algo que ver eso? jajajaja

con el tema de responder en el otro tema... jaja ya fue, lo estamos haciendo tipo chat, de ultima tenés más excusas como para que tengan que pasarte una comisión por la ayuda, porque es verdad, te veo en casi todos los posteos!! :P
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Ja, si , un par me preguntaron si trabajaba para edifier
Repondo casi todo, y lo que no, es porque la pregunta ya esta en otro post y no tiene sentido
Es que el audio para mi es mas que un hobbie (ademas de ser tec en sonido , trabajar en una empresa de sonido, ser dj y demas), es una adiccion :twisted:
No me andan los iconos :(
Ja
Y no sigo hablando porque me parece que me estoy yendo de tema, o no?
Como conclusion, comprate el andromeda y si te gusto donde lo escuchaste, mas te va a gustar en tu casa

Señores de edifier:¿ Para cuando un trabajo para mi? jaja

Saludos
Post Reply