Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el foro. Lo descubri buscando informacion sobre los monitores edifier y he aprendido muchas cosas gracias a ustedes. Mi idea es armarme de un equipo de audio, y para ello, en vez de gastar 300 dólares o mas en algun microcomponente, crei mas conveniente comprarme un discman mp3 con radio FM, y un sistema 2.0.
Despues de haber leÃdo todos los mensajes del foro, me he decidido por los R1900II.
Pero tengo una duda existencial: en un mensaje leà que la señal de un discman no era suficiente para que el altavoz suene a toda su potencia. Despues en otros mensajes me pareció entender que no habÃa ningun problema. No quiero comprar nada hasta saber que me van a funcionar con todo su potencial. Les pido su ayuda para ver que puedo hacer. Les agradezco mucho.
Consulta por conexion a un discman
Moderators: hurling, Soporte-1
los MP3 que tenga FM probe unos cuantos, hay algo que a lo mejor te sirve como referencia.
1, he discubrido que los FM que esta incorporado a los MP3 hay muchos "truchos", viene como marca "pirulo", y se vende baratito, estos no te recomiendo porque casi no sirve para sincronizar radio, porque el chipset de estos MP3 son de sigmatel y solo cuenta con modo 'LOC' , le falta 'DX' que es necesario para uso en argentina. (las radios de buenos aires son muy pegadas en frecuencia, se pierde cuando esta en modo 'LOC'
2, los MP3 de marca generica no tiene suficiente potencia en salida para empujar R1900TII, va a tener volumen bajo por mas que pones al mango el parlante.
3, te recomiendo MP3 de marca reconocida mundial : SONY, PANASONIC, IPOD, o YEPP, ante de comprarlo, busca la marca en google, a ver si es reconocido en USA , JAPON o China, a veses son marcas OEM inventadas en argentina.
1, he discubrido que los FM que esta incorporado a los MP3 hay muchos "truchos", viene como marca "pirulo", y se vende baratito, estos no te recomiendo porque casi no sirve para sincronizar radio, porque el chipset de estos MP3 son de sigmatel y solo cuenta con modo 'LOC' , le falta 'DX' que es necesario para uso en argentina. (las radios de buenos aires son muy pegadas en frecuencia, se pierde cuando esta en modo 'LOC'
2, los MP3 de marca generica no tiene suficiente potencia en salida para empujar R1900TII, va a tener volumen bajo por mas que pones al mango el parlante.
3, te recomiendo MP3 de marca reconocida mundial : SONY, PANASONIC, IPOD, o YEPP, ante de comprarlo, busca la marca en google, a ver si es reconocido en USA , JAPON o China, a veses son marcas OEM inventadas en argentina.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.