Hola, bueno mi pregunta es algo tecnica, y les comento lo que me paso.
Hace una semana atras tenia en mi PC un sonido bastante bueno, armado con 2 juegos de subwoofer + satelites (de diferentes marcas). Los 2 Subwoofers colocados abajo al lado del CPU, y dos satelites al lado del monitor, y los otros dos colgados detras para tratar de armar un sonido cuadrafonico ..
El tema es el siguiente, se me quemo un subwoofer, y me kedaron los satelites colgados, y aca va la pregunta, puedo tomar los cables de los satelites que kedaron colgados (de otra marca) y conectarlos en el subwoofer del R401 junto con los que trae ??? Osea que me kedarian 4 satelites conectados al R401 ... se puede hacer eso ?? como poder se puede pero, se puede llegar a quemar el divisor de frecuencia de salida ???
Desde ya Agradezco su respuesta ...
R401 (pregunta tecnica)
Moderators: hurling, Soporte-1
tecnicamente (no hablo de efecto real), se puede, conectar los satelites en serie. un satelite conecta un cable al woofer y otro cable conecta a otro satelite, y desde el otro al woofer, en esta forma puede lograr el balance entre los 2 canales.
la impedancia se duplica en esta forma, no va a quemar el woofer (si no produje un corto cicuito), la desventaja es a subir impedancia, se nececita agumentar mas volumen para escuchar fuerte, y a su ves pierde un poco de la fidelidad de sonido.
probalo y si no te resulta mucho mejora, es mas recomendable dejar el X400 original, porque de toda manera, estas esforzando la potencia del X400.
la impedancia se duplica en esta forma, no va a quemar el woofer (si no produje un corto cicuito), la desventaja es a subir impedancia, se nececita agumentar mas volumen para escuchar fuerte, y a su ves pierde un poco de la fidelidad de sonido.
probalo y si no te resulta mucho mejora, es mas recomendable dejar el X400 original, porque de toda manera, estas esforzando la potencia del X400.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Antes que nada agradezco su respuesta, aunque despues de haber consultado con otra persona me convenci de que no voy a conectar el R401 con los otros dos satelites ... de todas manera combino mi R401 con otro juego de bafles 2.1 (de otra marca) asi que creo q voy a tener un buen sonido, luego les cuento como me rinden los R401 con respecto a la exigencia que les doy ... saludos