Para Edifier Corrientes, donde puedo comprar el 6631?

Moderator: hurling

Post Reply
Audioslave

Para Edifier Corrientes, donde puedo comprar el 6631?

Post by Audioslave »

Quisiera saber donde puedo comprar el edifier 6631 en Corrientes cap.
en el único comercio de computación que lo encuentro: "Corrientes Sistemas" los venden a 90 pesos ( si al triple de su valor. un ejemplo de comerciantes) el precio de un 890. A lo mejor Edifier Corrientes tiene comercio y me pueda informar o alguien mas de la provincia.
Gracias.
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Respuesta

Post by Edifier Corrientes »

Hola, bueno realmente es increible, estuve averiguando y realmente lo tienen a ese precio, en realidad un poquito mas, ese modelo de auricular lo podes a llegar a conseguir desde 15 a 20 dolares en el mercado, tal vez esta equivocado el precio, pero bueno realmente no se, lamentablemente en corrientes no son muchos los comercios que venden Edifier pero en el chaco se puede llegar a conseguir, yo voy a estar pasandote direcciones y telefonos para que puedas comprar al precio que realmente es, quedate tranquilo, te voy a contestar, un abrazo y sigo a tu disposicion.
Audioslave

Post by Audioslave »

Gracias, me harías un gran favor. La verdad que no quiero pagarles el triple a estos caraduras.
Saludos.
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Hola de vuelta, bueno te cuento en Resistencia Chaco por la calle Sarmiento ni bien entras a la ciudad hay una casa que se llama Mundo Informatico, por lo que se ellos venden productos edifier, sino te quedaria averiguar en Luis A. Cuadrado que se que algunas cosas venden de Edifier, bueno espero que puedas conseguir lo que necesitas, cualquier cosa avisame no hay ningun tipo de problemas, un brazo, estoy a tu disposicion
Audioslave

Post by Audioslave »

Voy a averiguar en el negocio del Chaco, en Cuadrado si bien suelen tener los precios bastante acordes a los valores del mercado, la atención del personal es mala y creo que ahora tienen en auriculares toda la línea de euro-case, te digo creo porque cuando fui a comprar algunos cds. le pregunté al empleado del mostrador (que te atiende como si te estuviera haciendo un favor o le debieras dinero) por los auriculares 6631 y me dice eso tenés que averiguarlo con los vendedores, al preguntarle al vendedor me dice eso tenés que averiguarlo en el mostrador a lo que le respondo que me habían dicho en mostrador que preguntara a los vendedores a lo que me responde lo mismo. Así que mejor compro en otra parte.
Gracias por todo.
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Ok no hay drama, si suele pasar eso, fijate en el chaco, por lo que yo sabia ese negocio tiene Edifier, pero en el Chaco sinceramente no se si hay mucho mercado, por allegados me dijeron que si, espero que tengas suerte, un abrazo y estoy a tu disposicion.
AudioSlave

Post by AudioSlave »

No lo puede conseguir en los negocios del Chaco y tampoco pude encontrar el negocio que me decías : “Mundo Informatico”. Pero comprando cds. en “Digital World” , averigüe y se ofrecieron a traérmelos y cumplieron, a la semana ya tuve mi 6631 por 13 dolares. Digital World queda en Mendoza1767, tienen buenos precios y la atención al cliente también es buena.
Saludos.
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Bueno me alegro de que ya lo tengas, es una lastima si que hayas perdido tanto tiempo, esuche hablar de esa casa de computación y tambien la referencia que me dieron es que te atienden muy bien, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion, un abrazo.
Post Reply