consulta sobre EDIFIER R451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
romperompe

consulta sobre EDIFIER R451

Post by romperompe »

Benas gente del foro, miren estoy por comprar placa de sonido y parlantes. Mi situación es esta. Yo estaba a punto de comprar un home theater hogareño, con sintoamplificador, para que cuando vea una película en DVD reproduzca el efecto "dolby digital 5.1". O sea que si hay un ruido atrás a la izquierda, solo lo reproduzca el parlante trasero izquierdo. Eso es lo que busco yo, mi pregunta es la siguiente: Con los parlantes R451 puedo lograr esto? o tambien si me pueden asesorar sobre otros parlantes.

Y tambien tengo que comprar una placa de sonido, que me recomiendan? Hay algo que no entiendo, el tema de la conexion, ya que no veo placas que contengan 6 salidas en la parte trasera.

si me pueden aclarar un poco el tema les estaré muy agradecido :) :D
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R451 es un parlante 5.1 estandar, puede funcionar tanto con DVD player (que tiene salidas 5.1) o con cualquier placa de sonido 5.1, para tu caso, recomiendamos un soundblaster live 5.1 o audigy value.
hoy ya hay muchos motherboard trae salidas 7.1 o 6.1, aun no es muy practico conectar tantos parlantes por todos lados. es cuestion de gusto, 5.1 es lo que mas tiene.
el tema de fichas, R451 viene con juego completo de cables. igualmente, es recomendable consultar al vendedor de la placa , si puede andar con R451.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply