parlantes r102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
jupiterlander

parlantes r102

Post by jupiterlander »

queria saber si se pueden conectar otros dos parlantes a parte de los que trae, o sino si puedo ponerle en vez de los que trae otros que tengo yo
La potencia está en woofer?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R102 (tanto como otros modelos) no viene con esta funcion, pero uste puede experimentar sin problema, solo recomendamos probar con parlantes sin potenciados,
la potencia del R102 esta dentro del woofer.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
jupiterlander

Post by jupiterlander »

muchas gracias por la respuesta
ahora hago otra pregunta, existen unos adaptadores para sacar de una ficha mini plug (la que traen los satelites para conectar al woofer)... este adaptador tiene dos entradas y una salida, osea es un duplicador, la idea es conectar en uno los satelites y en el otro dos parlantes mas, y estos al woofer.... la pregunta es si experimentaré algun problema, o si dañare el woofer, o si perderé calidad en el sonido o algo...
soporte
Site Admin

Post by soporte »

El adaptador triple de miniplug existe, se consigue en casas de audio, lo que es la pregunta de si projudica al R102, tenga en cuenta que a poner 2 parlantes en lugar de uno, esta bajando por la mitad la impedancia, en caso de R102 no va a ser peligroso, pero si va a bajar notablemente la calidad de sonido, igualmente toda forma, usted puede experimentar, solo coloca los 4 parlantes en par, osea, un satelite original con un parlante para ezquierda, y otro lado los mismos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
jupiterlander

Post by jupiterlander »

muchas gracias voy a probarlo
Post Reply