R1800T o R 1000

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
juan16

R1800T o R 1000

Post by juan16 »

mi consulta es la siguiente.. quiero comprar unos parlantes ya que los de mi PC van para atras... mi intencion es usarlos como multimedia asi como tambien para grabaciones y ediciones de audio mas hogareñas... por lo leido entiendo que el R1900 es la opcion mas pro para monitoreo... pero no desearia escuchar todo TAN PLANO... es por eso que mi decision se inclina por el R1800 que tiene mas potencia el R1000.

mi consulta es si estoy tomando la decision correcta teniendo en cuenta mis intenciones..

gracias y espero opiniones...
soporte
Site Admin

Post by soporte »

en realidad, el R1800 no va para monitoreo, en potencia esta entre R1000 y R1900, pero en calidad de sonido (fidelidad y nitidez) esta al nivel de R1000, no es ni mejor ni peor, simplemente diferente. este modelo nacio para agumentar potencia sonora del R1000TC , mejor efecto en bajos (gracias por la material que utiliza), y el sonido agudo esta bastante mejorado (tambien gracias por su twiter de seda), sin embargo, estas modificaciones ya esta rompiendo el equilibrio en calidad de sonido. osea que no va parejo. el bajo es mas duro que deberia ser. pero este equipo le va muy bien a la gente que quiere disfrutar un poco de havy-metal con parlantes chicos pero mas claridad en sonido (por eso no elege los x.1 que no puede llamar monitor.
espero te saca la duda.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply