Pregunta para el tech-support.!
Recomendaciones externas, bienvenidas también.
:arrow:
Les escribo para que me comenten cual de todos sus productos (auriculares) se recomienda, para escuchar con la mejor calidad, siendo lo más plano posible (sin agregados <graves ó agudos> por defecto).
Me interesarÃa saberlo ya que uso durante la noche algunos programas para editar sonido y no me convendrÃa encender mis R1900TII. :wink:
Gracias y saludos.
Elección Hi-Fi para compra.-
Moderator: hurling
Agregado
Estuve comparando los detalles técnicos..
¿-Puede ser que el 6611 sea más sensible en baja ganancia o es alrevez-?
¿-Cuál es el que mejor aislación <ruido ambiente> con el medio me ofrece-?
¿-Cuál es el orden, según mi demanda de alta fidelidad, para la compra-?
DeberÃa ser este:
1.-6611
2.-6631
3.-2018
Gracias.. Saludos.
¿-Puede ser que el 6611 sea más sensible en baja ganancia o es alrevez-?
¿-Cuál es el que mejor aislación <ruido ambiente> con el medio me ofrece-?
¿-Cuál es el orden, según mi demanda de alta fidelidad, para la compra-?
DeberÃa ser este:
1.-6611
2.-6631
3.-2018
Gracias.. Saludos.
Estos 3 modelos de auriculares son "cyberneticos", podes decir son los mejores para uso de cyber-cafe. pero no estan hechos para estudio de gravacion. (son 2 destinado de uso muy distintos)
quizas el modelo CD890MV te puede sirvir. pero cuesta un poco mas (a rededor de 30 dolares)
si es realmente necesario comparar en calidad de sonido entre los 3 modelos mensionados x ud el 6631 es mas plano de todo.
quizas el modelo CD890MV te puede sirvir. pero cuesta un poco mas (a rededor de 30 dolares)
si es realmente necesario comparar en calidad de sonido entre los 3 modelos mensionados x ud el 6631 es mas plano de todo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Muchas gracias.
Acabo de ver este nuevo modelo.. me gusta, y en especial me agrada eso del micrófono desmontable. Seguramente vaya a buscarlo y comparar lo que pueda con otros modelos si es que me lo permiten :lol:
Gracias por todo.
Suerte y sigan brindando este excelente servicio que por mi parte, mas allá de agradarme sus productos, es un gusto tener una buena respuesta en tiempo y forma.
Acabo de ver este nuevo modelo.. me gusta, y en especial me agrada eso del micrófono desmontable. Seguramente vaya a buscarlo y comparar lo que pueda con otros modelos si es que me lo permiten :lol:
Gracias por todo.
Suerte y sigan brindando este excelente servicio que por mi parte, mas allá de agradarme sus productos, es un gusto tener una buena respuesta en tiempo y forma.