Que piensan ustedes? ANDROMEDA

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
R501

Que piensan ustedes? ANDROMEDA

Post by R501 »

Buenas...tenia una inquietud...
Los edifier Andromeda salen mas de 500 dolares, no les parece una barbaridad pagar un equipo de este precio que tenga conexion analogica y ni venga con deco incorporado?
Me encataria comprarlos...pero no veo las pros, de comprar este equipo en ves de un home completo pioneer con sinto y todos los chiches.
Quien asegura que este equipo suene mejor que los pioneer que estan vendiendo a precios parecidos, y obviamente con el sinto mucha mas potencia...
Por lo que salen al menos deberian venir con deco incorporado, me parece una barbaridad esto.

Por otra parte...no piensan sacar un deco? uno tiene que estar esclavo a poner un dvd con deco incorporado que nunca sabes si son buenos o no...

Digamos que estoy en discucion con mi cuñado para ver que equipo comprar...y aca se arma mucho lio, viendo pro y contras y comparaciones.
Saludos.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

deco no va a sacar pronto. porque sabemos los DVDs que viene con deco no son malos. alcanza y sobra aun para un andromeda (personalmente pienso asi). pero no descarto que vamos quizas un dia ver parlantes edifier con deco incorporado, pero no va a ser barato, porque va a tener EL MEJOR DECO y EL MEJOR PARLANTE para hacerle juego. por ahora, un deco "truchito" no vemos mucho sentido hacerle copia..
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply