Hola! tengo unos parlantes (chotisimos x asi decirlo) gbr xr830 y las especificaciones de estos son:
* BAFLES DE 3 VIAS WOOFER 8"
1 TWEETER TW-105 1 BOCINA PIEZO
* IMPEDANCIA: 8 Ohms
* POTENCIA: 100 W
* RESP. DE FRECUENCIA(Hz): 45-20K
* TRAPESOIDAL
* DIMENSIONES (en mm): 280*245*455
* PESO: 8Kg.
* EFICIENCIA: 92 dB
Ahora mi pedido de ayuda es.. yo hago musica y necesito unos buenos monitores pasables q no me mientan al escuchar lo q mezclo y esas cosas.. suelo poner las bases de los temas y practicar la guitarra encima de eso a si que los uso casi al palo los parlantes y necesito algo q se la banke a full.. no se si algo que suene mas fuerte que lo que tengo pero que se escuche mejor x lo menos.. eso si! que no tire menos xq no me alcanza.. bueno disculpen mi ignorancia ojala me hayan entendido..
Consulta sobre Edifier R1900TII A Y U D A !!
Moderators: hurling, Soporte-1
-
- Amigo Edifier
Solución
Hola, bueno te cuento, el r1900TII esta hecho para monitoreo de audio y obvio grabación tambien, son muy buenos para mezcla, tienen muy buena calidad de sonido y creo que no vas a tener el problema que andas teniendo ahora, te aconsejo que si podes ir a algun comercio que venda EDIFIER y los pruebes, cualquier cosa estoy a tu disposición. Espero que te sirva de algo mi consejo, un abrazo.
gracias x contestarme.. se que la calidad va a ser mucho mejor y eso es lo q necesito.. pero no se si a comparacion con los q tengo sonaran igual de fuertes.. las especificaciones de los que tengo esta en el primer post que deje y los tengo conectados a un estereo re viejo jvc que kreo no tira mas de 62w a si que por ahi los edifier q ya vienen potenciados me suenan con la misma potencia.. esa es mi mayor duda.. no necesito algo mas potente q lo q tengo pero tampoko algo inferior.. gracias
-
- Amigo Edifier
respuesta
hola de vuelta, mira te paso el link donde podes ver detalle a detalle de los r1900TII http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1900tii.html fijate, es solo mi consejo, un abrazo.