Edifier W800BT

Moderator: hurling

Post Reply
Bestian

Edifier W800BT

Post by Bestian »

Estimados,

Se me presentó la siguiente falla a los 8 días de haberlo adquirido:
Vía conexión Bluetooth el auricular derecho no se escucha nada, pero al conectarlo vía cable, funcionan perfecto ambos auriculares (Vinculando a 3 dispositivos distintos, 2 móviles de distintas marcas y un laptop para descartar problema del dispositivo).
Al reestablecer de fábrica con las instrucciones en el manual (presionando y manteniendo los botones de volumen +/- al mismo tiempo hasta que la luz azul parpadeara 3 veces rápido) tampoco se solucionó el problema. Por lo tanto, acudí a la garantía del vendedor y me los cambiaron por unos nuevos.

He aquí mi sorpresa, Los probé dentro de la tienda recién salidos de la caja para certificar que todo esté bien y ningún problema, pero 1 hora después me vuelve a ocurrir el mismo problema! :roll:
¿Hay alguna solución? o ¿será alguna configuración mal hecha? o es que definitivamente debo optar por otro modelo/marca?

Espero puedan ayudarme, ya que aún tengo la garantía para poder cambiarlos en caso de que no haya solución :cry: .
soporte
Site Admin

Re: Edifier W800BT

Post by soporte »

Hola bestian:
Los auriculares bluetooth de EDIFIER linea W5xxbt hasta W8xxBT trabaja con Bluetooth a su vez trabaja con cable AUX, el cable original que viene junto con el auricular es lo recomendado para tal caso, sin embargo, cuando conectando/desconectando la ficha que enchufa al auricular, depende de la fuerza y cierto modo casual, produce el corte incompleto y no permite el amplificador swichea entre modo bluetooth y modo aux, este caso puede generar el canal derecho no suena, este problema es mecanicamente comun en todos los auriculares con entrada AUX y switch automatico. hay 2 manera de resolverlo.
1- invertar el cable AUX original luego sacar varias veces, para los contactos internos mueve un poco hasta logra perfecto swithing.
2- enciende y apaga el auricular pulsando el boton "power" 2 segundos, suelte y presiona nuevamente por 4 segundos, luego encenderlo y re enlazar con bluetooth.
espero poder resolver el problema, cualquier duda puede postear aqui o enviar mail a [email protected] y ejecuta garantia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
agugut

Post by agugut »

Hola estoy teniendo el mismo problema y no lo puedo solucionar siguiendo estos pasos
Alguna otra idea?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

puede enviar un video desde el globito de chat en www.edifierla.com/hola
partiendo alli te va a responder soporte oficial, quiza necesita pasar por taller tecnico.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply