R2800 con interferencias
Posted: 16 Mar 2016, 08:05
Hola a todos,soy nuevo en el foro y como tal, me presento, mi nombre es Nacho y soy feliz reciente poseedor de unos Edifier R2800 Studio 8.
Les cuento un poco como viene la mano, los instalé luego de recibirlos el sábado pasado, con lo cual no tienen mas de 4 días de uso, pero a pesar de eso ayer por la noche comencé a escuchar unas leves interferencias en el sonido, como un ruido a fritura que de a poco se fue haciendo mas frecuente e intenso.
Probé cambiando la fuente de audio, si bien desde el primer día los tengo conectados mediante la entrada óptica a la PC, intenté conectarlos mediante el cable con ficha plug a la entrada RCA, incluso probé cambiando el cable óptico (el original que vino en el equipo, por otro que tengo que se que funciona bien por que lo estaba usando hasta que compre los Edifier). Otra cosa que se me ocurrio es sacando el audio desde mi celular, también por el cable plug a RCA.
El todos los casos las interferencias reaparecieron pero forma aleatoria, sin un patrón visible que me permita identificar el problema.
En fin, a alguien se le ocurre probar algo mas antes de recurrir a la garantía?
Gracias a todos!
Les cuento un poco como viene la mano, los instalé luego de recibirlos el sábado pasado, con lo cual no tienen mas de 4 días de uso, pero a pesar de eso ayer por la noche comencé a escuchar unas leves interferencias en el sonido, como un ruido a fritura que de a poco se fue haciendo mas frecuente e intenso.
Probé cambiando la fuente de audio, si bien desde el primer día los tengo conectados mediante la entrada óptica a la PC, intenté conectarlos mediante el cable con ficha plug a la entrada RCA, incluso probé cambiando el cable óptico (el original que vino en el equipo, por otro que tengo que se que funciona bien por que lo estaba usando hasta que compre los Edifier). Otra cosa que se me ocurrio es sacando el audio desde mi celular, también por el cable plug a RCA.
El todos los casos las interferencias reaparecieron pero forma aleatoria, sin un patrón visible que me permita identificar el problema.
En fin, a alguien se le ocurre probar algo mas antes de recurrir a la garantía?
Gracias a todos!