Hola a todos,soy nuevo en el foro y como tal, me presento, mi nombre es Nacho y soy feliz reciente poseedor de unos Edifier R2800 Studio 8.
Les cuento un poco como viene la mano, los instalé luego de recibirlos el sábado pasado, con lo cual no tienen mas de 4 días de uso, pero a pesar de eso ayer por la noche comencé a escuchar unas leves interferencias en el sonido, como un ruido a fritura que de a poco se fue haciendo mas frecuente e intenso.
Probé cambiando la fuente de audio, si bien desde el primer día los tengo conectados mediante la entrada óptica a la PC, intenté conectarlos mediante el cable con ficha plug a la entrada RCA, incluso probé cambiando el cable óptico (el original que vino en el equipo, por otro que tengo que se que funciona bien por que lo estaba usando hasta que compre los Edifier). Otra cosa que se me ocurrio es sacando el audio desde mi celular, también por el cable plug a RCA.
El todos los casos las interferencias reaparecieron pero forma aleatoria, sin un patrón visible que me permita identificar el problema.
En fin, a alguien se le ocurre probar algo mas antes de recurrir a la garantía?
Gracias a todos!
R2800 con interferencias
Moderators: hurling, Soporte-1
R2800 con interferencias
- Attachments
-
- IMG_2032.JPG (788.73 KiB) Viewed 2439 times
Re: R2800 con interferencias
hola nacho, el R2800 tiene entrada optica, no capta interferencia por la fuente de sonido, suma las siguientes pruebas que hizo ud (con celuar, pc etc) se nota la interferencia sigue, casi podemos descartar por completo la parte de entrada.
lo que queda en duda puede ser 2 cosas:
1) fuente, el R2800 tiene fuente analogica, para garantizar la calidad de sonido por encima de potencia nominal, y como todas las bobinas, puede sufrir alta interferencia de red electrica, no es muy comun, pero es posible, en especial cuando el polo neutro fue contaminado por algun electrodomestico, (por escuchar agumento linea del ruido), en este caso lo ideal es medir la fuente o colocar algun filtro, o, ver punto 2.
2) pre-amplificador, la interferencia del ambiente cuando es muy fuerte, tambien puede vencer la aislacion parcial (el amplificador no tiene cubertor 360 de metal, tolera menos al interferencia de determinada frecuencia) en este caso, seria bueno cambiar la habitacion, o cambiar de edificio para probar si el ruido se va o sigue.
cualquier duda que tenga, podes llamar linea soporte 011-5218-4560
lo que queda en duda puede ser 2 cosas:
1) fuente, el R2800 tiene fuente analogica, para garantizar la calidad de sonido por encima de potencia nominal, y como todas las bobinas, puede sufrir alta interferencia de red electrica, no es muy comun, pero es posible, en especial cuando el polo neutro fue contaminado por algun electrodomestico, (por escuchar agumento linea del ruido), en este caso lo ideal es medir la fuente o colocar algun filtro, o, ver punto 2.
2) pre-amplificador, la interferencia del ambiente cuando es muy fuerte, tambien puede vencer la aislacion parcial (el amplificador no tiene cubertor 360 de metal, tolera menos al interferencia de determinada frecuencia) en este caso, seria bueno cambiar la habitacion, o cambiar de edificio para probar si el ruido se va o sigue.
cualquier duda que tenga, podes llamar linea soporte 011-5218-4560
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.