Edifier R451+DVD+LCD conectar

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
chryschrys

Edifier R451+DVD+LCD conectar

Post by chryschrys »

hola gente les hago una consulta, tengo un edifier r451 y lo tengo conectado al dvd anda 10 puntos pero lo que yo quiero hacer es que salga todo el sonido que pasa x la tv x el home

la tv es un lcd de lg y tiene salida cable optico al igual que el dvd que tengo

ahora la pregunta seria asi como tengo conectado el home con el dvd si pongo un cable optico del ldc al dvd ahi podre sacar el sonido de la tv por el home ? muchas gracias porque el home hasta ahora me sirve unicamente para usar con el dvd y yo quiero montarlo para usar todo lo que conecte a la tv

muchas gracias
soporte
Site Admin

Re: Edifier R451+DVD+LCD conectar

Post by soporte »

conectar TV a DVD por optica no es posible exepta si el DVD tiene OPTICAL IN , estas entradas se ve en algunos reproductores de Blueray...
por lo que se, hay 2 soluciones:
1) comprar un deco 5.1 x internet, recien revise en mercadolibre no lo encontre....
2) zafar por el momento con un spliter de auricular, viene como una "Y" tiene 1 macho y 2 hembra, hay marcas que trae 1 para 5, tiene formato de una flor. esta no es una solucion definitiva, hay un poco de perdida de calidad, pero si, puede hacerlos 5 parlantes sonando sin problema. no lo hace danio al R451.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply