Problema Edifier R102 parlante no funciona

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
skyrpon

Problema Edifier R102 parlante no funciona

Post by skyrpon »

Hola, el tema esta en la union de los 2 cables (del 3.5mm y el otro) hacia la plaqueta (dentro de la carcasa donde esta la plaqueta NO, fuera), justo antes de la termofusion tengo que mover los cables para que prenda y funcionen, pero al lograr que funcionen solo 1 funciona mas el woofer..

PD: estoy seguro que se corto el cobre dentro de los cables y no hacen contacto, el problema es que no quiero abrirlos ya que estan justo al final de la termofusion e union.

Image

Que puedo hacer?, es muy molesto porque los parlantes y toda la plaqueta anda muy bien, solo que el final de esos cables es el problema
soporte
Site Admin

Re: Problema Edifier R102 parlante no funciona

Post by soporte »

hola skyrpon : sugiero reparar ese cable para sacar riesgo de corto-circuito. ese es una tarea simple para un tecnico en electronica.
no creo que buscar el repuesto original sea facil ya que R102 se ha dado de baja hace tiempo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply