Buenas les comento que estoy con ganas de comprarme unos edifier 530d basicamente para conectarlo a la play y a la tv. Uds dicen que va a cumplir bien la funcion para peliculas y gaming? o me recomiendan algun otro modelo?? de menor gama. Otra consulta obviamente tambien quiero escuchar musica uds me recomiendan comprarme una placa de sonido y conectarlos a la pc o directamente con la ps3 voy a poder reproducir musica con buena calidad. En el caso de que me recomienden comprar una placa de sonido yo estaba pensando en una audigy 7.1 se, con eso alcanzaria?? pregunto porque la verdad que las x-fi se me va bastante de presupuesto (tengo que comprar los parlantes ).
aun que la PS3 tiene muy buena salida de audio analogico, pero en caso de S530D es mejor aprovechar la entrada optica, sin embargo S530D como todos los equipos de audio trae un solo juego de entrada Optica, asi que si conecta con la PC mediante optica (muchos de los motherboard de hoy trae salida optica), para PS3 conectar con la salida analogica es la unica solucion viable.
no compres placa de sonido si motherboard tiene salida digital, o probando PS3 con salida optica y analogica nota mucha diferencia.
personalmente yo si tengo PS3 y PC, para escuchar musica usaria la PC solo. PS3 para jugar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.