cuanta energia consumen los bafles r1900tii?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
oscar2012

cuanta energia consumen los bafles r1900tii?

Post by oscar2012 »

hola,no entiendo nada de nada relacionado de electricidad y electronica,por ahi me puedes ayudar...,quiero saber cuanto consumen el par de bafles r1900tii,los quiero poner a funcionar alimentandolos desde una bateria por medio de un inversor de corriente,pero no se que bateria y que inversor ya que desconosco el consumo de los bafles,busque y busque y no lo dice en niguna parte,y tampoco se usar un amperimetro,alguien que me tire un cable :lol: por ahi?,gracias de antemano!,disculpen la falta de ortografia ......
soporte
Site Admin

Re: cuanta energia consumen los bafles r1900tii?

Post by soporte »

hola oscar2012, el amplificador de R1900T2 es de 60W maximo consumo, equivalente 500mA, eso significa cuando mas alto volumen suena, mas consume la electricidad, su limite es 60W y un pico no supera a 800mA (es la esp. del fusible interno). por suerte una potencia analogica cuando no esta sonando, consume muchisimo menos potencia, arededor de 4W./220v en silencio.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply