Hola,
Tengo un 2.1 C2 conectado a un LCD y desafortunadamente ya no prede. No hubo saltos de tension ni tiene olor a quemado asi que estimo debe haber pasado algo con el fusible interno (si es que tiene). Quisiera saber si conocen algun soporte tecnico donde lo pueda llevar a que me lo arreglen o si siendo algo simple de solucionar lo puedo arreglar yo mismo (tipo cambio de fusible) ya que el equipo al tener 13 meses de compra ya no entra por tema garantia.
Muchas gracias!
Vic
Problema con C2
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Problema con C2
lo lamento por el fusible, que es muy probable sucede ante de rotura del chip, si enciende con la tecla de atras, no se escucha absolutamente nada desde parlante, ni un ruidito, estoy seguro que ha quemado fusible, para cambiarlo hay que desarmarlo nada mas, el panel frontal se desarma con precion, luego tiene los tornillos debajo del panel. puede llamar por telefono a soporte 011-52184560 para consultar, eso no tiene costo 

Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Re: Problema con C2
Gracias por responder. Directamente no prende, no tiene ninguna luz prendida ni tocando el boton del frente ni el de atras. Ademas al estar conectado no se esucha ninguna clase de ruido por los parlantes, es como si estuviera desenchufado.soporte wrote:lo lamento por el fusible, que es muy probable sucede ante de rotura del chip, si enciende con la tecla de atras, no se escucha absolutamente nada desde parlante, ni un ruidito, estoy seguro que ha quemado fusible, para cambiarlo hay que desarmarlo nada mas, el panel frontal se desarma con precion, luego tiene los tornillos debajo del panel. puede llamar por telefono a soporte 011-52184560 para consultar, eso no tiene costo
Mañana llamo al servicio tecnico a ver que me dicen.
Gracias nuevamente.
Vic