Como conecto el 351 a una live 5.1?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Diego6500

Como conecto el 351 a una live 5.1?

Post by Diego6500 »

Hola:
Queria saber como conecto el home 351 en la live 5.1, o sea tengo dos salidas una frontal y una trasera, donde conecto el central y el subwoofer?.

Otro tema, tengo tambien los 1900tb me conviene agrgarlos como frontales en el 351?..se puede?
verboprisma

Post by verboprisma »

el cable stereo que va hacia el subwoofer y el canal central lo tenes que conectar en la salida digital (digital out) de la sb5.1, si mal no recuerdo es la ultima ficha, ahora te tendrias que fijar que canal es para el subwoofer y que canal para el central en el momento de enchufar los conectores RCA a las entradas del amplificador de tu r351. En el programa de configuracion de parlantes de la placa de sonido tenes un test que te puede ayudar.

r1900tb: tendrias que comprarte un adaptador de 1 miniplug macho a 2 miniplug hembra y conectar los dos equipos juntos, en un miniplug conectas el r1900tb y en otro conectas los canales frontales de tu r351.
Yo que vos los conecto pero te tendrias que fijar el volumen justo para que no te "pise" el sonido del canal central y los traseros.

lo que te va a pasar es que vas a sentir que los parlantes tiene penos potencia debido a que la placa de sonido tiene que dividir la salida en 2 y ahi se pierde volumen, me di cuenta de esto porque yo tengo conectado atras un r1900tb junto a unos auriculares y cuando desconecto los auriculares el volumen del r1900tb sube bastante.
solo dale un poco mas de gas y listo!!
suerte
verboprisma

Post by verboprisma »

me olvide de algo, NO CONECTES el r1900tb al amplificador del r351,
no se lo que pasaria pero igual te comviene ponerlo como te puse antes, con un miniplug doble directo a la placa de sonido
chau
Post Reply