hola, soy un usuario de edifier y realmente nunca me dejaron rengo..muy buena la relacion precio-producto-calidad y el sonido nada que decir..impecable..ahora mi consulta es la siguiente..como no me gusta llenar mi living de cables y "parlantitos" quiero comprarme un 2.1 potente y con calidad..trate de comprar el s730 pero no hay caso no lo venden en ningun lugar ni me lo traen tampoco..ni siquiera saben el precio..y se me ocurrio lo siguiente:
PONER 2 EQUIPO S530D JUNTOS...ESTO ES POSIBLE O SE ME VA A COMPLICAR..ME VA A SALIR MAL EL SONIDO..EN CASO DE QUE PUEDA HACERLO SIN PROBLEMAS..COMO LO CONECTOO...
le tiro data del lugar donde van a estar y como los quiero ubicar para que me den ideas que seran bienvenidad:
mi living es muy grande y alto..tiene unos 9 x 6 y doble altura de techo..por eso quiero mucha potencia para sentir el equipo en todos lados con mucha presencia...lo pondria directamente conectados con un reproductor de dvd bueno..y un sub a cada lado del tv...de un lado dos parlantes uno al lado del otro y del otro lado lo mismo..ahora con el control de volumen como hago??..tengo que subir los dos juntos con el control o con un solo control puedo subir el volumen a los dos?...tiren ideas muchachosss..seran gratamente leeidas..y si es del "jefe" mejor..abrazo a todos.
quiero poner dos s530d puedo?? AYUDA-IDEAS
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: quiero poner dos s530d puedo?? AYUDA-IDEAS
no soy "jefe", pero te puedo asegurar por mas que me gustaria que tengas edifier en todas las habitaciones, este caso es un NO.
lo que vas a hacer es un Hometheater potente, lejo del concepto multimedia, yo pongo a tu lugar, me ire a sinto-amplificador de "medio pelo", de marcas reconocidas, generalmente son buenas. lo mas importante es la seleccion de parlantes, mucho mas importante. no te voy a recomendar marcas y modelos ahora porque son miles de buenos y la combinacion de potencia/parlante es muy especifico, hay que hablar con los profesionales en parlantes passivos.
yo solo conoco una marca de parlantes que son buenos y no caros, es la fabrica propietaria propia de phil johns y sr. edifier. se llama AAD by Phil Johns. representante en argentina PRO SHOW S.A. en la calle parana. son parlantes passivos y subwoofer activo, trabaja si o si con sinto amplificador 5.1
lo que vas a hacer es un Hometheater potente, lejo del concepto multimedia, yo pongo a tu lugar, me ire a sinto-amplificador de "medio pelo", de marcas reconocidas, generalmente son buenas. lo mas importante es la seleccion de parlantes, mucho mas importante. no te voy a recomendar marcas y modelos ahora porque son miles de buenos y la combinacion de potencia/parlante es muy especifico, hay que hablar con los profesionales en parlantes passivos.
yo solo conoco una marca de parlantes que son buenos y no caros, es la fabrica propietaria propia de phil johns y sr. edifier. se llama AAD by Phil Johns. representante en argentina PRO SHOW S.A. en la calle parana. son parlantes passivos y subwoofer activo, trabaja si o si con sinto amplificador 5.1
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
si, lo de jefe lo entendiste es porque sos el jefe..en cierto sentido, mas que nada en experiencia sobre edifier, te cuento que ya llame a la gente de pro show y me va a pasar precios de los productos de acc, seguramente son buenos como los edifier quiero creer, mi idea inical de poner dos s730 es porque ya tengo un par de s530d y si bien son execelnte me quedan cortos en todo el ambiente que tengo..cuando escucho a medio alto se siente pero quiero sentirlos as aun por eso la idea de poner dos 730..auqnue te cuento que aca no los consegui, hable con la gente de edifier directo y me conto que no lo trae al pais, a mi me los traen de afuera..y me los consigen a 470uss el s730..muy buen precio comparado con lo que page los 530(412uss)..vos por casualidad escuchaste los 730?...suenan realmente mas que los 530..porque de ultima cambio mis 530 y pongo solo los 730..siempre y cuando valla a notar diferencia de uno con otro..muchas gracias por tu respuesta y espero tu opinion sobre los 730..abrazo y gracias por tu tiempo.lucas.
S730.... S730 te puedo decir que es una pesadilla para muchos, (ojo no estoy deciendo ni bueno ni malo, tu lo define)
1ro es muuuuy grande el woofer, un 50% mas grande que S530D en el woofer, para ubicarlo escondido es imposible y para dejar a la vista es muy aparatoso.
2do, por mas que no dicen S730D, este viene con entradas digital como default...
3ro, los satelites no pintan nada porque es casi igual que S530D pero potencia duplicada, cuando un 2.1 de esta altura las repuestas de frecuencia "media" pasa a segundo plano, porque suenan tan fuerte que no vas a estar en cuestion cuando lo escuchas, nunca puede tapar por las frecuencias alta y baja. es muy loco.
4do, el woofer "apartoso" esta hecho de tal manera que da una sensacion de sonar mucho pero en realidad no mucho. porque los 2 conos pasivos (que estan ubicados en cada costado) cumple un especie de recompensador de fuerza para el cono real, un parlante de 10 purgada mirando hacia frente. la pesadilla es, sonido bajo que tira s730 es muy muy seco, sin salidad de aire, con 2 tambores de goma al lado, que no sentis la "retomba", no es como los woofers suele tirar sonido muy gordo y perdido. el S730 es al revez, te golpea en vez de soplar viento por agujeros, que no lo tiene, esta enteramente sellado. obra maestra de phil jones.
en fin, no te puedo recomendar para un living gigante porque su disenio no es para este fin (hometheater), sin mayor cantidad de entradas auxiliares. pero si eres de cabeza dura, fan numero uno de edifier, puedo decirte que s730 es la mejor opcion entre todos los parlantes multimedia que existe hoy, pero te vuelvo a decir, solo si lo insistis a traerlo de afuera, USD470 es decididamente un buen precio comparando con lo que va a salir en argentina.
1ro es muuuuy grande el woofer, un 50% mas grande que S530D en el woofer, para ubicarlo escondido es imposible y para dejar a la vista es muy aparatoso.
2do, por mas que no dicen S730D, este viene con entradas digital como default...
3ro, los satelites no pintan nada porque es casi igual que S530D pero potencia duplicada, cuando un 2.1 de esta altura las repuestas de frecuencia "media" pasa a segundo plano, porque suenan tan fuerte que no vas a estar en cuestion cuando lo escuchas, nunca puede tapar por las frecuencias alta y baja. es muy loco.
4do, el woofer "apartoso" esta hecho de tal manera que da una sensacion de sonar mucho pero en realidad no mucho. porque los 2 conos pasivos (que estan ubicados en cada costado) cumple un especie de recompensador de fuerza para el cono real, un parlante de 10 purgada mirando hacia frente. la pesadilla es, sonido bajo que tira s730 es muy muy seco, sin salidad de aire, con 2 tambores de goma al lado, que no sentis la "retomba", no es como los woofers suele tirar sonido muy gordo y perdido. el S730 es al revez, te golpea en vez de soplar viento por agujeros, que no lo tiene, esta enteramente sellado. obra maestra de phil jones.
en fin, no te puedo recomendar para un living gigante porque su disenio no es para este fin (hometheater), sin mayor cantidad de entradas auxiliares. pero si eres de cabeza dura, fan numero uno de edifier, puedo decirte que s730 es la mejor opcion entre todos los parlantes multimedia que existe hoy, pero te vuelvo a decir, solo si lo insistis a traerlo de afuera, USD470 es decididamente un buen precio comparando con lo que va a salir en argentina.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.