[AYUDA] Ubicación complicada 2.0 (c200) hay fotos!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
leo_elnegro

[AYUDA] Ubicación complicada 2.0 (c200) hay fotos!

Post by leo_elnegro »

Buenas, me presento ante todo, soy Leo, 22 años, técnico en electrónica, aprendiz de luthier, y estudio guitarra y piano.

Como muchos acá, soy bastante hincha con el sonido, en el auto probé 3 marcas de estéreos, y 5 de parlantes hasta tener la combinación que me gusta, dentro de lo que puedo pagar... :mrgreen:

en mi pieza, la cosa cambia... Una notebook Compaq y unos JBL Pro son lo único que hay. Además de amplis de viola, y cosas así :P

Es complicado elegir la posición de mis nuevos C200 :) , ya que parte del tiempo estoy sentado con la notebook "en un rinconcito" y parte trabajando, de pie, con instrumentos sobre el escritorio.

Pensaba colgar los parlantes, con soportes para pared. Necesitaría, si alguien es tan amable, que me recomienden una posición (horizontal, vertical, inclinación) para poder aprovechar mas o menos bien el sistema en esas dos situaciones, y que se siga escuchando aceptable estando enla cama, por ejemplo. Sé que no es fácil, y que en todas voy a perder algo par ganar otras cosas... busquemos un equilibrio ;) No quiero sobre el escritorio, necesito el espacio!

Adjunto algunas fotos, y un "croquis" que no está a escala pero bue... :?

ah, la Pared "C" está previsto 'acustizarla' o poner paneles de 40mm en toda su superficie en un par de meses... En una de las imagenes, los recuadros en rojo vendrían a ser mi idea de ubicación, colgados a 1,5 o 2 mts de altura, sin inclinación... O si uds dicen, será más alto, con/sin inclinación hacia abajo

Gracias! les debo unasss :D :)

Image
Uploaded with ImageShack.us
Image
Image
Image
Image
soporte
Site Admin

Re: [AYUDA] Ubicación complicada 2.0 (c200) hay fotos!

Post by soporte »

mi humilde opicion, pongo en tu lugra ubicaria de siguiente forma,
uno de los 2 parlantes junto con el ampli dejo donde esta la luz de la mesa, el otro segun que estoy haciendo, cuando uso la notebook, dejo en mi derecha, y cuando toco teclado dejo a mi ezquierdo.
los parlantes multimedias generalmente no se considera diversas ubicaciones, lo ideal es siempre a la altura del oido del usuario, solo en esta ubicacion logra maximo desempenio.
de todo modo, si ud tiene que colgarlos si o si, aconsejo apuntar el parlante siempre al oido de usuairio (apuntar hacia abajo), tema de orientacion como somo parlantes pasivos, la caja acustica puede dejar tanto horizontal como vertical.
cualquier duda escbribanos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
leo_elnegro

Re: [AYUDA] Ubicación complicada 2.0 (c200) hay fotos!

Post by leo_elnegro »

Muchas Gracias, sí, estoy considerando esa posibilidad, pero haré la prueba de colgarlos y jugar con la orientación. Muchas gracias!
Post Reply