Consulta sobre los C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
MrEdi

Consulta sobre los C2

Post by MrEdi »

Hola, foreros.

Tengo en vista unos C2 para conectarlos al TV LCD y/o al DVD.

Tanto el DVD como el TV traen salidas de audio por RCA.

Pensaba conectar el DVD por HDMI al TV y sacar el audio desde el TV hacia los parlantes por lo conectores RCA.

En el review que hizo otro usuario, en una imagen de la caja, se puede ver un esquema de conexión de los parlantes, ¿estos podrían conectarse por un cable con conectores RCA en ambos extremos al DVD/TV?

En caso de conectar el DVD a un viejo TV que sólo tiene entradas para video compuesto (conectores amarillo, rojo y blanco) ¿Del DVD sacaría el video hacia el TV pero del DVD también sacaría el audio a los C2? ¿Funcionaría de esa manera?

¿Hay alguna lista de comercios en la Ciudad de Buenos Aires donde sepan que tienen este modelo?

Saludos.
soporte
Site Admin

Re: Consulta sobre los C2

Post by soporte »

para buscar donde lo vende no puedo ayudar, podes buscar x mercadolibre hay muchos vendedores tipo tiendas, o consultar a grupo ikono (cual no vende a publico pero las gente de venta puede darte una pista).
sobre conexcion con DVD, si tu DVD viene con salidas estero y a su vez 5.1, sera resuelto el tema, usar FR/FL a TV y F/L para el parlante.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
MrEdi

Post by MrEdi »

El DVD aún no lo tengo pero estoy buscando el Pioneer 420, que tendría salida de audio coaxial y las salidas por RCA, rojo y blanco; y además el HDMI.

El TV LCD tiene HDMI, video compuesto, video componente, y salida de audio (rojo y blanco).

Como mencioné, pensaba conectar el DVD por HDMI al TV y sacar el audio desde el TV hacia los parlantes por lo conectores RCA (rojo y blanco).
¿Funcionaría de esta manera, se aprovecharían bien los parlantes o habría otra forma de conectarlos?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

esta bien e es la unica forma de hacer funcionar DVD juntos con TV con los parlantes C2. HDMI supuestamente tiene buena calidad de transmicion de audio, nunca lo probe tampoco....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply