Necesito control remoto alambrico del M3300

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
seba21m

Necesito control remoto alambrico del M3300

Post by seba21m »

Buenaas! Necesito el control remoto alámbrico del Edifier M3300. Resulta que me entraron a robar al depto, se llevaron una notebook, y el control remoto (y el maldito modem de arnet que sale 100 $ :?).
Pero le pegaron el tiron y me quedo la ficha puerto serie.
ImageImage
Y pensé dos opciones:
La primera opcion, y prefiero esta si no es muy caro, es que tengan este control remoto y lo compro.

La segunda opcion es hacerme el control remoto ya que me hago maña con la electronica, el tema es que el control se que manejaba los 2 satelites y el subwoofer, (el boton de mute, el led y el auxiliar no me interesan), pero si el potenciometro que maneja el volumen, regula de forma igual para los satelites (aca si seria igual), pero si tambien seria el "mismo" volumen para el subwoofer. Ya que la plaquetita que tiene adentro no tengo ni la mas remota idea el tipo de circuito. Viendo el cable que me quedo cortado tiene 4 cables (suponiendo que), el cable desnudo que debe ser negativo para todo, y despues tengo el marron y verde para los satelites y el gris para el subwoofer. Por que sino le pongo un potenciometro a esos cables y de ahi pongo la ficha miniplug que sale para la pc, pero no quiero quemar nada.

Si se pudiera conseguir algun manual del circuito del control me vendria barbaro o cualquier tipo de ayuda ya que tengo unos parlantitos genericos y me una bronca terrible cada vez que los escucho.

Gracias desde ya.
soporte
Site Admin

Re: Necesito control remoto alambrico del M3300

Post by soporte »

ok, te puedo facilitar un plano circuito del sistema, mintran tanto consultas a grupo ikono cuando te saldra un control de repuesto.
mandame un PM con tu mail.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
roniux

Post by roniux »

soporte wrote:ok, te puedo facilitar un plano circuito del sistema, mintran tanto consultas a grupo ikono cuando te saldra un control de repuesto.
mandame un PM con tu mail.
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, necesito un control nuevo para un Edifier m3300a estaba buscando en el Internet en el sitio de Edifier USA y encontré el "Wired Remote for the Edifier M3300SF", serias tan amable de poderme confirmar si este control remoto alámbrico es el adecuado o compatible para el Edifier M3300A, ya que lo voy a comprar en este sitio porque vivo en Guatemala y se me hace más facil adquirirlo en los USA. De antemano muchas gracias. Saludos.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

si, M3300 hay uno solo, el A y SF significa los satelites son distintos. puede reemplazarlo con este.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply