Edifier e3100 Se quemo

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
edgardoangelv

Edifier e3100 Se quemo

Post by edgardoangelv »

Hola gente, los molesto por este motivo

yeve a reparar a "grupo ikono" mi edifier e3100 que supuestamente son los tecnicos oficiales y el tema es asi

el bufer no prendia, lo llevo, y a pesar de que esta en una ups apc de 800va resulta que se quemo el trafo, en fin, me lo cambian y anda perfectamente pero al dia siguiente osea hoy 7 de agosto 09, el bufer prendia, se escuchaba audio pero la luz amarilla del frente osea el tuvito chiquito ese estaba apagado...

de repente dije ya fue lo llamo y le aviso, bueno lo llame y la verdad que nunca me atendieron re chantas se fueron 3 horas a comer no se que onda, la cuestion que luego de 15 minutos prendio la luz amarilla ( el tuvito amarillo ) solo sin intervencion de nadie

alguien me puede orientar y/o ayudar para saber como solucionar esto? por que parece que lo tendre que hacer yo, este equipo desde ya que no esta en garantia

atte: Angel Espero sus respuestas

pd; mi placa de sonido es onboard la placa de sonido puede perjudicar al bufer, ? osea me refiero a estatica, pequeño voltaje, o algo asi????

disculpen pero no entiendo nada yo de electronica y audio, lo unico que entiendo yo es que el edifier suena bien para lo que yo lo uso que es jugar
Angeliyo // Edifier e3100
soporte
Site Admin

Re: Edifier e3100 Se quemo

Post by soporte »

1ro, los estabilizadores generalmente trae 2 tipos de salidas, uno se llama "estabilized" cual regula el voltaje, el otro se llama "filtered" que filtra los descargas y ruidos / interferencias de la fuente corriente. el UPS es distinto, se trata de apoyar fuente de reserva cuando se corta la energia, algunos trae estabilizer algunos no, el tuyo por lo que dicen 800VA parecer un 500W comun y no trae estabilizador incorporado. por esta razon, en mil y una puede ser que quema el trafo pero muy poca posibilidad ya que E3100 tiene fusible interno.
ahora la luz amarilla no tiene nada que ver con todo eso, la unica suposicion es falso contacto de la fuente o una de las plaquetas internas. recomiendo darle uno poquito de goplesito al woofer para ver la luz si se apaga en algun momento, si sucede, llevelo a ikono para resolver el falso contacto.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply