Ayer compré los parlantes R401 (2.1) nuevos, los conecté a mi computadora y escucho una señal de radio. Inmediatamente comencé a probar distintas cosas para ver cuando se anulaba la interferencia.
- Enchufé los parlantes a una lÃnea de corriente individualmente en lugar de hacerlo en una zapatilla.
- Luego desenchufé el miniplug de la computadora y lo enchufé a un reproductor de MP3 portatil. El problema persistÃa.
- Acto seguido, desenchufe los dos RCA de la parte posterior del subwoofer, y la interferencia se detuvo. Supuse que el problema podÃa ser el cable, asà que fui a comprar uno nuevo y todo funcionó perfectamente.
Pero hoy el problema volvió, y ya no se detiene ni siquiera cuando sacó los cables RCA. AgradecerÃa me den indicaciones para solucionar este problema. Muchas gracias.
Interferencia
Moderators: hurling, Soporte-1
hola, los 3 pasos que diste son perfectamente correctos, si tuviera un tecnico haria lo mismo. gracias por tu cooperacion!
vamos a soponer los sigientes posibilidades:
1, si con el cable entra radio, ya significa que estas viviendo en un campo muy contaminado de electro-magnetico. si no generalmente el cable que viene de fabrica no tiene que filtrar tampoco. entonces, puede ser que sigue haciendo ruido aun sacaste el cable RCA fue por causa de que la senial de interferiencia se agumento! es solo posible, si es asi varia el ruido de dia o noche , y cuando cambias la urbicacion o direccion varia el ruido. ese caso no hay solucion solo si intentas a poner un escudo....
2, nuestro parlante estan hechos anti-interferencia, es reconocido por bajo nivel de ruido, y cuando este fallado un capacitor, va a hacer ruido, en toda argentina todavia no encontramos un caso, pero es posible tambien. asi que si estas seguro que hace ruido en cualquier lugar, es fallado. se tiene que contar con servicio nuestro.
espero que me informes como va ahora...
vamos a soponer los sigientes posibilidades:
1, si con el cable entra radio, ya significa que estas viviendo en un campo muy contaminado de electro-magnetico. si no generalmente el cable que viene de fabrica no tiene que filtrar tampoco. entonces, puede ser que sigue haciendo ruido aun sacaste el cable RCA fue por causa de que la senial de interferiencia se agumento! es solo posible, si es asi varia el ruido de dia o noche , y cuando cambias la urbicacion o direccion varia el ruido. ese caso no hay solucion solo si intentas a poner un escudo....
2, nuestro parlante estan hechos anti-interferencia, es reconocido por bajo nivel de ruido, y cuando este fallado un capacitor, va a hacer ruido, en toda argentina todavia no encontramos un caso, pero es posible tambien. asi que si estas seguro que hace ruido en cualquier lugar, es fallado. se tiene que contar con servicio nuestro.
espero que me informes como va ahora...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.