C2 y placa de sonido

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
AgustinMZ

C2 y placa de sonido

Post by AgustinMZ »

Hola, soy nuevo en el foro. Entré para averiguar sobre la conveniencia de equipos para PC (música principalmente), y leyendo un poco ya me vendieron el C2!! :D

Solo tengo las siguientes dudas:

- Los parlantes son para la tele y mi notebook, que tiene una placa SigmaTel C-Major Audio... para mi esto es chino, pero no tengo duda que es una placa muy básica... la pregunta es si con esta placa puedo aprovechar el equipo, y si es posible conseguir otra placa para notebooks cual me recomendarían...

- Por ahí vi que se lo puede encontrar desde $340, pero buscando por internet lo encontré en U$S 130 aprox (mercadolibre)... se que depende del tipo de cambio, pero en el momento de publicación era de aprox 3, por lo que hubiera dado U$S 113... si está permitido publicar locales comerciales me recomendarían alguno, o en todo caso por PM? (capital federal)

Muchas gracias, y felicitaciones por el foro!!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Mucha idea no tengo de placas para notebook, pero rapidamente vi estas
CREATIVE X-FI SURROUND 5.1 EXTERNA USB u$s97
MAYA EX-5 u$s110

Saludos
AgustinMZ

Post by AgustinMZ »

mm, bastante mas caras que para pc de escritorio... vos decis que vale la pena, o la que tengo se la puede bancar?

Gracias!!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Si, son un poco caras
Por $110/120 aprox ya hay audigy para pc de escritorio

La verdad...es que no se si vale la pena gastar tanto..$330 es un nro
Cambio de calidad de sonido seguro vas a tener

Pero aca depende de tu bolsillo y lo que busques vos...si ya estas conforme con lo que tenes...ahorrate los $300 :lol:

Si no, trata de conseguir alguna usada...por ahi encontras una a $150 y listo
Saludos
Post Reply