Tengo un amigo que compro por MercadoLibre un Andrómeda S-5.1, y lamentablemente el deshonesto vendedor se lo entregó sin el control remoto y nunca mas respondió por los reclamos.
QuerÃa consultarles si alguien tiene idea de si se puede conseguir alguno, o algún tipo de solución para poder usar algun remoto en este equipo.
Hola
No se bien como es el funcionamiento de un control universal...pero por ej, yo compre un sintoamplificador de "x" marca, que viene con un control universal, y sin poner codigo ni nada en especial... solo con presionar tv en el control ya puedo manejar la tele de "z" marca.
Espero que tengas suerte con grupo ikono
Saludos y de nada
claro, este es el control remoto que "aprende" desde cualquier otro control remoto. muy bueno.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Bueno, perdon por la demora pero estuve ocupadisimo.
En Grupo Icono no me dieron NI CINCO DE BOLA, asi que la verdad que estoy perdidisimo... Lo unico que necesitaria saber es si el remoto del Andromeda funciona con la misma frecuencia de alguna marca conocida, como para poder configurar algun universal, si no, estoy al horno.
noooo! no puede tratar asi a un "edifier amigo"!!!!
quien es que te atendio? llama de nuevo hoy mismo, 5218-4560 int. 26. reclama una solucion, ya que son los unicos responsables de servicio RMA del pais. caso si como dijiste "no te da bolilla", yo me ocupo de resolverlo....
quiero creer que fue un momento te atendio un novato que esta igual de perdido, realmente esto suena muy raro. esta gente siempre atiende bien...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Quería avisarles que por suerte el problema se soluciono, ya que el vendedor, que en un primer momento se desentendio del problema, buscó el control remoto y lo mandó por correo esta semana.
Demas está decirles, MUCHAS GRACIAS por su ayuda y preocupación.