Conexion Edifier X750

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Cachete on line

Conexion Edifier X750

Post by Cachete on line »

Hola, me compre un X750 y en el repoductor DVD tiene salida digital (coaxil y este equipo es analgico, no?) y dos salidas RCA Left and Right) y el tema es que del equipo viene o salen 3 cables (satelitales delanteros, traseos y subwofer/central)me sobran cables o me faltan "agujeros", en el caso de la tele (LCD 32") tiene dos entras rca (left and right) y una entrada para subwofer. Si conecto esto escucho solo dos satelitales y el subwofer (los conectados pero los otros dos y el central no suenan).
Conclusion lo conecte a la tele porque tiene entrada de subwofer pero para poder escuchar los 4 satelitales y el central lo que hice fue conectarlos todos en una unicas salida Left y una unica Right. Mi duda, que estoy haciendo mal? o que me esta faltando o fallando?
Saludos y gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola cachete online, los parlantes 5.1 son para trabajar con salidas 5.1, en este caso tanto tu DVD como tu TV no tiene dicha salida (es un juego de 6 fichas RCA). por eso suena solamente los canales que tiene senial , R y L y Woofer.
para hacer andar todos los parlantes en esta condicion, lo que hiciste creo que es union de 2 canales de entrada a una, no es lo ideal pero al menos el equipo no va a romper por causa de eso. revisar dentro de este foro hay varios posts hablando del mismo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply