Hola!! Tengo una consulta sobre la utilizacion correcta de mis Edifier T-III.
Estos parlantes son bastantes planos, mi duda surge porque con la tarjeta Sound Blaster con la cual tiro a estas bestias, puedo elegir entre distintos equalizadores, (EAX).
Yo lo tengo equlizado en Heavy Metal, es increible como se incrementan los gaves, si no le pongo ningun equilizador suena muy plano. Pero me surge un miedo porque nose si banca los graves estos parlantes. Esta mal lo que hago? Se me pueden estropear? Espero q me puedan ayudar a sacarme esta duda, muchas gracias!
Utilizacion correcta de mis Edifier T-III.
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Hola
Podes ecualizar como te guste, tomando un par de recaudos
1. Si incrementas graves o agudos (tipica "V"), baja el master de la placa, para que el sonido salga sin clipear
2. Si incrementas gravas de la placa, podes usar el t3 con un poco menos de vol que si salis plano, porque al aumentar bajas frecuencias, aumenta la excursion del woofer y no lo tenes que llevar al limite (a oido te vas a dar cuenta, porque va distorcionar y a vista te vas a dar cuenta, porque vas a ver mover el woofer como loco
)
Saludos
Podes ecualizar como te guste, tomando un par de recaudos
1. Si incrementas graves o agudos (tipica "V"), baja el master de la placa, para que el sonido salga sin clipear
2. Si incrementas gravas de la placa, podes usar el t3 con un poco menos de vol que si salis plano, porque al aumentar bajas frecuencias, aumenta la excursion del woofer y no lo tenes que llevar al limite (a oido te vas a dar cuenta, porque va distorcionar y a vista te vas a dar cuenta, porque vas a ver mover el woofer como loco

Saludos
agrego, los soundblasters (live, audigy, x-fi etc) son estandard de industria de placas de sonido, los parlantes edifier son "nacidos" para funcionar con ellos, oviamente sus impedancias y sensibilidades fueron calibrados perfectamente para que no se danie con estas placas por mas "palo" que le de de volumen. porque cuando llega cierto limite, lo que va a distorcionar primero es la placa de sonido.
tal como dijo PORQUENOANDA, mintra evitar la distorcion (saturacion), el T3 aguante todo.
tal como dijo PORQUENOANDA, mintra evitar la distorcion (saturacion), el T3 aguante todo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.