Hola amigos como estan???
Estoy en problemas, paso a contarles:
Estaba usando mis R1900T3 normalmente, reinicie mi PC y cuando arranco nuevamente el sistema los parlantes empezaron a funcionar mal, MUY MAL.
Saturan aunque los pongas al minimo, y aunque bajes la salida de Windows.
Los parlantes nunca los saque de la PC y estan conectados a la pared.
Despues los probe en otra PC y en una TV, y todo sigue igual (SATURA Y FALTAN BAJOS, EN LOS DOS PARLANTES)
Se habran desconado los dos por un golpe de tension? Aunque la PC ni noto el hipotetico golpe.
Otro dato que quizas aporte: cuando chequee las conexiones de los parlantes, los dos cables negros estaban desconectados (los cables pelados), es decir, los dos parlantes estaban conectados entre si solamente por el cable rojo.
Ustedes que dicen? Me lo cubrira la garantia? Los compre hace menos de 3 meses.
Estoy muy mal, amo mis parlantes y no entiendo por que me abandonaron :'(
Cuento con su ayuda!!! Muchas gracias!!!
Lucas
POR FAVOR AYUDA!!!!!
Moderators: hurling, Soporte-1
uuuuu, segun contaste, huele roto, pero tengo una gran duda:
como puede ser que los 2 parlantes (ezquierda y derecha) funcionan si el cable de intre-conexion tiene una pata suelta, no es posible.
hacete memoria si siempre funciona un solo canal cuando estaban bien.
y llama x telefono a soporte local de grupo ikono (figura en la pagina edifier donde dice "contactos") te va a ayudar en eso.
la garantia por quemado chip no cubre porque la unica causa es corto circuito de ese cable rojo-negro. pero si desconado un cono si, cubre, (no 2)
como puede ser que los 2 parlantes (ezquierda y derecha) funcionan si el cable de intre-conexion tiene una pata suelta, no es posible.
hacete memoria si siempre funciona un solo canal cuando estaban bien.
y llama x telefono a soporte local de grupo ikono (figura en la pagina edifier donde dice "contactos") te va a ayudar en eso.
la garantia por quemado chip no cubre porque la unica causa es corto circuito de ese cable rojo-negro. pero si desconado un cono si, cubre, (no 2)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.