R1900TIII, planos?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Nartub

R1900TIII, planos?

Post by Nartub »

holaaa

tengo una duda que me aqueja..
cómo es que estos parlantes son planos y tienen un control de bajos?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

plano se refiere respuesta de frecuencia en modo default, lo puede observar las curvas LMS (en la pagina oficial dispongamos ese plano) el contro de grave es para cumplir funcionalidad de uso multimedia, un detalle: este control de grave de R1900T3 es distinto a otros modelos de edifier, se trata de un control que solo da +3dB, lo puede tratar como un "realce de graves". por lo cual, el punto "0" es el plano.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
scmixer

Post by scmixer »

Yo tengo unos T3 y después de haber leido esta respuesta de soporte me entró una duda.
¿Cuál es el punto cero para que quede la respuesta más plana posible? ¿Con el pote justo en la mitad del recorrido entre "-" y "+", o con el pote haciendo tope contra la izquierda hasta llegar al extremo "-" ???? :?:
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

- es - y + es + :lol:
La mitad entre + y - es 0
0 = sin ajustes de graves

Saludos
scmixer

Post by scmixer »

Eso mismo me parecía... Pero me hizo dudar cuando dice:
este control de grave de R1900T3 es distinto a otros modelos de edifier, se trata de un control que solo da +3dB, lo puede tratar como un "realce de graves
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Yo supongo que a lo que se refiere, es que si le das graves (+) el max es +3db
Pero solo supongo
soporte
Site Admin

Post by soporte »

es lo que publicaron en china (foro de la empresa), la architectura de ajuste de bajos de este modelo es un potenciometro de "dual 50K linear" entre las patas 1-12 (canal R) y 3-7(canal L) del chipset LM4766T, teoricamente cuando estee en 0 Ohm, no significa rebaja, es directo. por eso creo que el bass es de 0 a 3dB.
mas que eso, te digo la verdad tampoco se.... hay que preguntar a lo que mas sabe de electronica.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply