Conexiones de R1000TCN

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Nartub

Conexiones de R1000TCN

Post by Nartub »

buenas! soy nuevo acá

tengo unos parlantes como los que digo en el título (los old school, bien cuadrados)
los recontra cago a palos hace bastante y no se rompen!
de todos modos ya estoy necesitando algo más.. pero ese es otro cantar

me interesa saber si los puedo conectar directamente a un sintoamplificador como los viejos, con esa conexión que no se si tiene algún nombre en particular, pero es esa que hay que levantar un cosito que tiene un resorte, uno mete el cable pelado, y cuando suelta el cosito el cable queda atrapado adentro

mis apuestas son que no, pero me quiero sacar la duda
el punto es que tengo un sinto de esos y quiero usar los r1000 :lol:

gracias desde ya!
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Si los conectás a un sintoamplificador podés quemarlos facilmente. No te o aconsejaría, salvo que ya los hayas quemado.
Nartub

Post by Nartub »

lo sospeché desde un principio

y hacer un cable con conectores rca de un lado y cables pelados del otro funcionaría?

gracias por responder
gabriel.capparelli

No es que sirva o no sirva, el amplificador interno del r1000 está hecho para recibir la salida de linea (line out) o de auricular, pero no para recibir una salida de ampli, que lleva encima potencia como para mover al parlante.

para que queres usar el sinto?. saludos
Nartub

Post by Nartub »

te cuento el problema de fondo:
quiero enchufar una bandeja tocadiscos y usar los r1000

y ahora me consiguieron un sinto sony que tiene entrada phono

lo que mejor me vendría creo que sería un mixer, y si no uno de esos pre que venden para phono, pero no se por qué no me convencen..
gabriel.capparelli

está complicado el tema. Lo unico que se me ocurre es que conectes los R1000 a la salida para auriculares del sony, pero pone el volumen bajo por que podés quemar el ampli de los parlantes.

Si ya están fuera de garantía, podés ver de desarmar el parlante que tiene el ampli y puentearlo, de forma que la salida del sinto vaya directo al parlante sin pasar por el ampli. En cuanto al parlante que no tiene el ampli, ese podés conectarlo directamente al sinto que no hay dramas.
Nartub

Post by Nartub »

buenísimo gabriel, voy a considerar eso
te recontra agradezco por tu tiempo!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R1000TCN soporta (en modo pasivo) una potencia maxima de 15W RMS por canal, ojo no lo quemes por exeso de power!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply