coneccion

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
chaker

coneccion

Post by chaker »

Holas!!! Me compre recientemente unos edifier R1900TIII y queria saver si es pocible conectarlos a un equipo comun de masomenos 10 wats pero con una impedancia de 8 Homs siendo que los edifier son si no me equivoco de 30 Homs, y que ni el equipo ni los parlantes se me arruine, en realidad los parlantes andan varvaro sin el equipo que los amplifique todavia mas pero se los puse para poder utilizar el control remoto y la casetera!!!
Desde ya muchas gracias...
...Chaker...
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

No alcance a entender lo que pusistes, pero supongo que los queres conectar a la salida de bafles de un ampli
Si queres hacer eso, no lo hagas
No se que equipo tendras, pero fijate si tiene salida por rca o de ultima, si no tiene, y queres usar el control , conectalos a la salida de auricular
Saludos
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Para poder usar la casettera, viene unos selectores de que salen unos 20-30 pesos. Basicamente les conectas hasta 4 fuentes de sonido (según el modelo) y con una perilla selccionas cual andas a los edifier.
Te meten algo de ruido, pero es inofensivo para el parlante.
Conectarlos a un ampli te los quema.

saludos
chaker

Re: coneccion

Post by chaker »

Hola. En yo los queria conectar a un Minicomponente casero de y de poka potencia para poder aprovechar los beneficios de este (casetera y el control remoto) y queria saver si se podian conectar los edifier al minicomponente de alguna manera que no sea por la salida de auriculares por q no tiene (aunque muchas gracias por la idea pero yo no lo especifique antes). lo que queria hacer hera conectarlos al minicomponente como si fueran los parlantes del mismo, y desde ya sin arruinarlos. Espero haver sido claro por que antes no me explique correctamente, disculpen por las molestias.
...chaker...
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Podes llegar a conectar uno de ellos, que es el que no tiene el amplificador incorporado, pero no ganas nada.

El que tiene el amplificador incorporado, si le mandas a las entradas RCA algo ya amplificado com o para mover un parlante, lo quemás.

Osea, no es para anda aconsejable.
chaker

Post by chaker »

A ok ya entendi. Muchas gracias por evitar que los quemara.
...chaker...
Post Reply