Buen dia, ayer compre unos R1900TIII y noto, si acerco el oido al parlante, que se escucha algo de ruido, es algo asi como interferencia.
Se escucha mas fuerte en el parlante no potenciado, y solo desaparece si apago o desconecto los parlantes.
Que puede estar causando la interferencia?
O puede ser un problema en los parlantes?
Tengo un grabador/radio (equipito de musica) del tamaño de una pelota de futbol que esta ubicado a aprox. 3 metros de distancia y 2 puertas de por medio.
Desde ya, muchas gracias!
R1900 TIII - interferencia?
Moderators: hurling, Soporte-1
Soporte: en definitiva el sonido solo se alcanza a percibir si detengo la musica (o lo que sea que este sonando) y acerco el oido a los parlantes.
O sea que no es TAN molesto, pero tengo miedo que sea algun problema en los parlantes o algo que pueda dañarlos, con probabilidad de que empeoren en el futuro.
O sea que no es TAN molesto, pero tengo miedo que sea algun problema en los parlantes o algo que pueda dañarlos, con probabilidad de que empeoren en el futuro.
-
Ok, ya lei el thread. Pero lo mio no se parece al ronroneo de un gato, tambien probe desenchufando los RCA, conectando los parlantes a otro tomacorrientes, pero sigue igual.
Escuche por ahi que quizas es algun sonido normal de los transistores, puede ser?
En definitiva, si los parlantes no se dañan no me importa.
Pero quiero estar seguro que estan fuera de peligro.
Tambien note ayer que tras subir el volumen de los parlantes se escucha un zumbido molesto, pero creo que me paso solo con una cancion que estaba escuchando... puede ser normal dependiendo del tema en si?
Gracias.
Escuche por ahi que quizas es algun sonido normal de los transistores, puede ser?
En definitiva, si los parlantes no se dañan no me importa.
Pero quiero estar seguro que estan fuera de peligro.
Tambien note ayer que tras subir el volumen de los parlantes se escucha un zumbido molesto, pero creo que me paso solo con una cancion que estaba escuchando... puede ser normal dependiendo del tema en si?
Gracias.
-
Soporte: estuve haciendo pruebas y el problema aparece cuando se encuentra conectado el cable que va de parlante a parlante. Mas especificamente, cuando conecto el negativo (negro) aunque la otra punta no esté conectada.
Con un nuevo cable se solucionara?
O la conexion del negativo combinado con otra cosa es lo que termina generando el ruido?
Con un nuevo cable se solucionara?
O la conexion del negativo combinado con otra cosa es lo que termina generando el ruido?
este caso puedo decir que es normal dentro de los abnormal, porque estas en un lugar donde la interferencia se exede cierta potencia hasta se metio al R1900T3, que a ser su categoria de gama media alta, debe ser interferencia fuerte. eso no es normal.
y es normal en un lugar asi, el cable de interconexion esta haciendo antena colectiva, R1900T3 es aparato clase II, no trae cable de tierra, aun que tenga, la interferencia es algo que existe en todos lados centricos, hasta ahora no hemos encontrado solucion universal para todos los productos de audio. generalmente, hora pico tiene mas interferencia, pues se calma un poco.
en caso si realmente el ruido es insoportable, podemos cuestionar un pedido de devolucion del producto, tendra algunos requesitos que no se muy bien, calculo si esta dentro de la semana de compra, no tiene que tener inconviniente pedir devolucion, no?
y es normal en un lugar asi, el cable de interconexion esta haciendo antena colectiva, R1900T3 es aparato clase II, no trae cable de tierra, aun que tenga, la interferencia es algo que existe en todos lados centricos, hasta ahora no hemos encontrado solucion universal para todos los productos de audio. generalmente, hora pico tiene mas interferencia, pues se calma un poco.
en caso si realmente el ruido es insoportable, podemos cuestionar un pedido de devolucion del producto, tendra algunos requesitos que no se muy bien, calculo si esta dentro de la semana de compra, no tiene que tener inconviniente pedir devolucion, no?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.