alguien con experiencia de uso de R1200 o C2

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Bose_

alguien con experiencia de uso de R1200 o C2

Post by Bose_ »

Hola gente, bueno la verdad es que estoy en duda de que comprarme...entiendo algo de sonido, pero igual, no me decido. Les explico, mi dilema varia en si comprar 2.0 o 2.1, especificamente un R1200 o un C2. Por eso quiero saber si alguien tiene alguno de estos modelos y que me puedan dar su opinion al respecto, me sera de gran ayuda.
Principalmente el uso que le voy a dar es musica, y muy de ves en cuando algun juego tranqui...mis dudas:

Con respecto a las R1200:

*Tengo miedo de que con un R1200 me quede corto con los bajos y potencia cuando escuche musica dance/electronica.

*Conozco las medidas del R1200, pero tengo miedo que queden muy "descolgados" puestos al lado de un LCD de 17 pulg.

*Me convence el diseño y calidad de los R1200, pero la potencia hasta ahi. (ya que acabo de vender mis parlantes creative i-trigue 3300, 43 watts rms total, un cañito son, pero me quiero renobar y no quiero notar falta de potencia con mi futura compra).

Con respecto a un C2:

*Tengo dudas de como resultara escuchar musica normal a volumen normal/bajo con calidad, comparandolos con un R1200.

*Me convence el diseño de los C2, pero no se como andaran para escuchar musica en general a volumen normal sin dejar de lado la calidad.

Bueno, espero que puedan ayudarme...sera de gran ayuda como dije que alguien tengo la posibilidad de haberlos escuchados y probados.

Gracias, un abrazo grande.
Gonzalo de Palermo.-
soporte
Site Admin

Post by soporte »

intento ayudarte, supongo el i-triger de creative te agrada, y te costombra, el R1200 te puede generar un degusto en el principio porque el "sabor" de sonido es distinto, los bookshelf son mas clasicos que los X.1 hoy.
respeto al C2, tiene muchos chiches, por eso encarece un poco, puede ser un C11 o X3 que tiene casi mismo power y mas baratos. La repuesta en potencia segun especificacion es mas chico que i-triger, pero no creo que quede corto en la gran mayoria de los caso a escuchar, los edifier son siempre mas timidos (conservadores) en publicar potencia. ahora, con ayuda de la potencia externa, podes dejar el woofer tranquilamente debajo de la mesa, mejor imposible.
C11 y X3 son exelentes, X3 se destaca en juegos y efectos bajos, C11 es un C2 en "value" sacando control remoto que en teoria es algo que sobra tambien si lo usas con una PC.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply