Thonet and Vander Hoch

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

gl

Thonet and Vander Hoch

Post by gl »

Hola, que me pueden decir de la comparacion de los Edifier 1900T3 y los parlantes Thonet and Vander Hoch??

Saben si los parlantes Hoch tambien son monitores???

Gracias.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Edifier a full.
Busca por internet thonet & vander a ver si realmente son tan conocidos como el distribuidor dice.
Paginas de edifier vas a encontrar en china, en rusia, en yanquilandia, en europa y donde busques.
gl

Post by gl »

Pero mi pregunta no era esa. Puden ser buenos y no estar en ninguna pagina.
Si alguien los escucho que comente.

PD: http://www.thonet-vander.com/
sauron_pk
Amigo Edifier

Post by sauron_pk »

Hola, qué tal, te cuento, yo hace un tiempo estube en la misma situación que vos y me tomé el agrado de ir a probar mano a mano el Thonet & Vander: Hoch y el Edifier R1900TIII en un local, te cuento que el Edifier da un sonido más plano, que es ideal para profesionales o edición, ahora si tu interés es escuchar música, películas y demás te conviene muchísimo más ir por los Thonet & Vander, que proveen un sonido mucho más puro y claro, brinda un sonido como "más lindo", no sé cómo explicartelo. Te cuento que soy usuario de los Thonet & Vander(me decidí por estos) en calidad y terminación son excelentes y en sonido una barbaridad, pero necesitás acompañarlos con una placa de sonido decente nada de onboards por favor! Mínimo Audigy 2 SE, recomendado X-Fi Xtreme Gamer o Audigy 2 SZ. También una muy buena placa económica para escuchar música es la Chaintech esta, que a mi gusto si es sólo para música es superior a la Audigy 2 SE, esta última nada más cuenta con el EAX y demás que sirve para juegos, pero si tu interés es sólo música te recomiendo la Chaintech si no podés pagar una Xtreme Gamer o la Audigy 2 SZ(Ideal).
Saludos y espero haberte ayudado.
gl

Post by gl »

sauron_pk wrote:Hola, qué tal, te cuento, yo hace un tiempo estube en la misma situación que vos y me tomé el agrado de ir a probar mano a mano el Thonet & Vander: Hoch y el Edifier R1900TIII en un local, te cuento que el Edifier da un sonido más plano, que es ideal para profesionales o edición, ahora si tu interés es escuchar música, películas y demás te conviene muchísimo más ir por los Thonet & Vander, que proveen un sonido mucho más puro y claro, brinda un sonido como "más lindo", no sé cómo explicartelo. Te cuento que soy usuario de los Thonet & Vander(me decidí por estos) en calidad y terminación son excelentes y en sonido una barbaridad, pero necesitás acompañarlos con una placa de sonido decente nada de onboards por favor! Mínimo Audigy 2 SE, recomendado X-Fi Xtreme Gamer o Audigy 2 SZ. También una muy buena placa económica para escuchar música es la Chaintech esta, que a mi gusto si es sólo para música es superior a la Audigy 2 SE, esta última nada más cuenta con el EAX y demás que sirve para juegos, pero si tu interés es sólo música te recomiendo la Chaintech si no podés pagar una Xtreme Gamer o la Audigy 2 SZ(Ideal).
Saludos y espero haberte ayudado.
Hola, gracias por el comentario, aunque hace una semana que ya me acabo de comprar los Hoch. Estoy muy contento, si bien nunca pude escuchar un Edifier TIII, me dijeron lo mismo que vos, que era un sonido mas plano. Por eso me decidi por estos.

Gracias igualmente.
sauron_pk
Amigo Edifier

Post by sauron_pk »

Me alegro por ello, espero que estes acompañandolos con una buena placa de sonido, sino sería un desperdicio :oops:. Ya que estamos te doy un tip, debido a que los cables que suelen traer de fábrica son de muy mala calidad, te recomiendo comprar por el centro en una casa llamada TodoVision sino me equivoco por Paraná, cables de buena calidad tanto RCA a Miniplug como los de cobre, te vas a gastar unos 30 o 40$ en cables pero vale la pena, no tenés ni un tipo de interferencia y tenés mayor fidelidad.
Saludos!
gl

Post by gl »

sauron_pk wrote:Me alegro por ello, espero que estes acompañandolos con una buena placa de sonido, sino sería un desperdicio :oops:. Ya que estamos te doy un tip, debido a que los cables que suelen traer de fábrica son de muy mala calidad, te recomiendo comprar por el centro en una casa llamada TodoVision sino me equivoco por Paraná, cables de buena calidad tanto RCA a Miniplug como los de cobre, te vas a gastar unos 30 o 40$ en cables pero vale la pena, no tenés ni un tipo de interferencia y tenés mayor fidelidad.
Saludos!
Gracias lo voy a tener en cuenta. Voy a buscar aca en La Plata esos cables.
Y con respecto a la placa es una onboard :oops:
es una Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2 - Audio Processing Unit (Dolby Digital) Realtek ALC650 @ nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface
Pero se la banca bastante eh. Incluso me parece que se banca cosas como ASIO cosa que otras placas no tienen.
Lucho22
Amigo Edifier

Post by Lucho22 »

Hola sauron te quiero preguntar si la placa de sonido Sound blaster Audigy se si es buena para los R1900TIII? Es solo para la musica.
sauron_pk
Amigo Edifier

Post by sauron_pk »

Si es sólo para música te recomiendo esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... co-box-_JM
La audigy sólo la compraría en caso de que t einteresen películas y juegos también ya que cuenta con EAX entre otras cosas.
Siempre hablando de ese rango de dinero, ya por más dinero te recomiendo la X Fi Xtreme Gamer o una AUdigy 2Sz usada pero sólo si eres muy exigente
Lucho22
Amigo Edifier

Post by Lucho22 »

Mi amigo tiene la Audigy SE y la musica se escucha bien pero las peliculas se escuchan un poco bajo pero la calidad es buena. Sauron que honda con este problema de mi amigo?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

sr. sauron_pk, te gusta los thonet & vander no digo nada, porque es cuetion de gusto personal, pero esta placa CHAINTECH es una muy generica hasta ni sabe si fue fabricado por ellos, es nada mas que una placa basada del chip VIA ENVY24, puede ser destacada por funcionalidad 7.1, pero no tiene nada que ayuda a la calidad de sonido.

esta es la pagina del CHAINTECH, no vi por menos publicacion de placa de sonido.
http://www.chaintech.com.tw/index.php
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Lucho22
Amigo Edifier

Post by Lucho22 »

Hola a todos,yo tengo unos R1900TIII y THONET Y VANDER HOCH y mi pregunta es si puedo ponerlos todos frontales?
sauron_pk
Amigo Edifier

Post by sauron_pk »

soporte wrote:sr. sauron_pk, te gusta los thonet & vander no digo nada, porque es cuetion de gusto personal, pero esta placa CHAINTECH es una muy generica hasta ni sabe si fue fabricado por ellos, es nada mas que una placa basada del chip VIA ENVY24, puede ser destacada por funcionalidad 7.1, pero no tiene nada que ayuda a la calidad de sonido.

esta es la pagina del CHAINTECH, no vi por menos publicacion de placa de sonido.
http://www.chaintech.com.tw/index.php
El usuario manejaba un presupuesto ajustado y estaba por comprar una Audigy 2 SE, para comprar esa sólo para música la Chaintech era mejor opción no cabía duda.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Lucho22 wrote:Hola a todos,yo tengo unos R1900TIII y THONET Y VANDER HOCH y mi pregunta es si puedo ponerlos todos frontales?
Si, podes
2 opciones
1.Duplicas la señal de la pc (si los tenes conectados a una pc), o sea, que a la salida front le mande la misma señal que a la salida rear
2. Comprate una Y
Saludos
Lucho22
Amigo Edifier

Post by Lucho22 »

PORQUENOANDA me esplicas d otra forma las opciones por q no entendi :shock:
Post Reply