mala experiencia para sub-woofer con 1900t3
Moderators: hurling, Soporte-1
-
- Amigo Edifier
mala experiencia para sub-woofer con 1900t3
He intentado probar adicionar un subwoofer a los 1900t3 y no tuve una buena experiencia. lo intente de la siguiente manera. desde las salidas del 1900 lo mandé al sub y del sub al segundo parlante del 1900. el resultado fue " los edifier se escuchaban normal pero el sub apenas se escuchaba"... ahora bien, el sub que probe es un yamaha bastante potente, creo que de 150 o 200 w rms. es un bicho bastante potente. será que el 1900t3 no tiene la potencia suficiente para hacerlo andar como debiera? desde ya les agradeceria algunos consejos para saber como deberia armar paso a paso, una buena conexión con un subwoofer. creo que serÃa el condimento ideal para el sonido de estos monitores, que desde ya estoy muy satisfecho con su sonido y su respuesta....Luciano.
-
Hola
http://www.edifierla.com/foro/viewtopic ... ight=#5705
Segun lo que pusiste en ese post, lo conectas a un dvd, no?
Conecta de la salida front, por rca a los edifier y por la salida de sub de el dvd por rca a el sub
http://www.edifierla.com/foro/viewtopic ... ight=#5705
Segun lo que pusiste en ese post, lo conectas a un dvd, no?
Conecta de la salida front, por rca a los edifier y por la salida de sub de el dvd por rca a el sub
-
- Amigo Edifier
El tema es que de ese modo el sub anda cuando la señal tiene LFE es decir si es 5.1 o 2.1 pero no con musica 2.0... además como los estoy usando con la compu mas que nada, y al ser una notebook tiene solo una salida plug. por eso intente de la otra forma pero se ve que no se aprovecha mucho... será un tema de potencia? del 1900 con el subwoofer? por que se habra escuchado poco? DESDE YA MUCHAS GRAIAS PORQUENOANDA.
-
-
- Amigo Edifier