x400 en el auto

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
SEBASTIAN SCUCCIMARRA

x400 en el auto

Post by SEBASTIAN SCUCCIMARRA »

GENTE: ESTOY MUYYY CONFORME COMO SUENAN LOS X400 REALMENTE UN PRODUCTO EXCELENTE.-
ME GUSTARIA COMPRAR UN JUEGO MAS DE ESTOS PARA COLOCARLOS EN EL AUTO MI CONSULTA ES DE QUE FORMA PUEDO HACERLO SI CON UN TRAFO A 220 O SACANDO EL TRAFO QUE VIENEN EN EL PARLANTE Y PONIENDO OTRO PARA 12 VOLTS.-
BUENO QUEDO A LA ESPERA DE SU SUGERENCIAS...DE MAS ESTA DECIR QUE TENGO MUCHA GENTE AMIGA Y CONOCIDA ESPERANDO QUE LO HAGA FUNCIONAR PARA HACER LO MISMO YA QUE TRABAJO EN UNA CASA DE COMPUTACION Y TODA LA GENTE QUE COMPRO EDIFIER ESTA MAS QUE CONFORME CON LA POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO.-
SALUDOS
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Yo no haria lo que queres hacer
Ni se que auto tenes, ni la hu a la que los queres conectar, pero por lo que salen los x400, podes poner unos 6' decentes
Saludos
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

coincido totalmente con porquenoanda. Por un lado tenes que ver como ubicas los parlantes ya que las cajas que tienen hacen muy dificil que los pongas en las puertas, por otro lado el subwoofer tiene una caja bastante pesada, por lo que tambien es dificil ver como lo enganchas, además el control de volumen se vuelve complejo, tendrias que puentear el amplificador del edifier y amplificar por el stereo o la potencia.

Comprate nos buenos parlantes para auto, y si queres, hay algo bastante piola que estan vendiendo que es una potencia a 12 voltios con entrada miniplug stereo, que pones oculta en la guantera, para echufarle ahi un reproductor de mp3 y no tener nunca un stereo a la vista.

Exitos
SEBASTIAN SCUCCIMARRA

Post by SEBASTIAN SCUCCIMARRA »

gente: gracias por la pronta respuesta; tienen razon que es medio un ingerto y que voy a tener que usar la imaginacion para todos estos puntos que me marcaron.
La opcion de una potencia me parece buenisima ya que tengo un reproductor de mp3 que ademas es radio fm asi que resolveria todo con eso (que es lo que le queria conectar a los x400.-
el tema es: alguno me puede decir que parlantes y amplificador van a sonar como estos parlantes sobre todo en cuanto a la calidad del sonido (no quiero que escupa ruido quiero que se escuche claro y con fidelidad en todas las fecuencias que es lo que me gusta del x400.-
desde ya les agradezco la info.-
Y LA VERDAD QUE CON ESTO DE LOS DVD PARA EL AUTO Y LOS MP4 SE LE PODRIA TIRAR LA ONDA A EDIFIER DEL CAR AUDIO...
POR LO MENOS ASI O VEO YO (NIMO DIXIT) JE JE!
UN ABRAZO
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
De nuevo,no se el que auto tenes ni se que tenes de como unidad principal .Tenes una compactera en el auto? o no tenes nada?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

mi consideracion es:
Necesitas 3 canales en amplificador para andar con X400, y no puede ser el mismo amplificador porque nigun amp para auto de 4 salidas puede hacer EQ a la 3ra salida.
queda para probar si agragarle una radio o un amp chiquito solo para satelite, y el otro para el woofer, (woofer pide mas potencia). tendra chance de poder lograr un buen sonido. que parece?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply