Otra pregunta sobre subwoofer para R1900TIII
Moderators: hurling, Soporte-1
Otra pregunta sobre subwoofer para R1900TIII
hola yo habia hecho una consulta sobre que subwoofer se le podria agregar a los r1900t3 y me acaban de ofrecer un sony nuevo a $650 se que cuesta un poco mas en un agente oficial por lo que pude ver , estas son las especificaciones
SONY SA-WM500
Potente amplificador de 150 watts
Amplificador de 150W
Woofer de 300mm
Subwoofer activo de 150 W
Cajas con Bass Reflex
Altavoz de 300 mm
Rango de frecuencia 20-200 Hz
Apantallamiento magnético
Rejilla extraÃble
Terminal de entrada de tipo push
podria llegar a sonar bien con los 1900TIII o no ? la verdad si hubiera un subwoofer edifier lo compraria para evitar inconvenientes, tambien lei por ahi en otro posteo que recomendaban un subwoofer yamaha pero por lo que puede ver tienen un precio bastante elevado, en el caso de que el sony no me lo recomieden ¿ que modelo de yamaha seria el apropiado? , desde ya muchas gracias disculpen por la molestia.
SONY SA-WM500
Potente amplificador de 150 watts
Amplificador de 150W
Woofer de 300mm
Subwoofer activo de 150 W
Cajas con Bass Reflex
Altavoz de 300 mm
Rango de frecuencia 20-200 Hz
Apantallamiento magnético
Rejilla extraÃble
Terminal de entrada de tipo push
podria llegar a sonar bien con los 1900TIII o no ? la verdad si hubiera un subwoofer edifier lo compraria para evitar inconvenientes, tambien lei por ahi en otro posteo que recomendaban un subwoofer yamaha pero por lo que puede ver tienen un precio bastante elevado, en el caso de que el sony no me lo recomieden ¿ que modelo de yamaha seria el apropiado? , desde ya muchas gracias disculpen por la molestia.
pablis
-
Hola, ese sub te va a ir bien con los 1900t3
Si no ya te vas a el doble de precio y a otras marcas
Por lo que sale ese sony, te diria que no hay otras opciones, por lo menos que yo sepa
Lo cortas entre 60/80hz y listo
Y si no tenes un sub yamaha yst-sw90 que tengo para vender usado
Yo lo use casi un mes con unos 1900t2, que tambien voy a vender
Lo que tendrias que hacer es ir a escucharlo a ver si te gusta, porque como todo, es cuestion de gustos
Aunque yo vengo recomendando bien a un par de usuarios de este foro
Bueno , basta de hablar, saludos
Si no ya te vas a el doble de precio y a otras marcas
Por lo que sale ese sony, te diria que no hay otras opciones, por lo menos que yo sepa
Lo cortas entre 60/80hz y listo
Y si no tenes un sub yamaha yst-sw90 que tengo para vender usado

Yo lo use casi un mes con unos 1900t2, que tambien voy a vender
Lo que tendrias que hacer es ir a escucharlo a ver si te gusta, porque como todo, es cuestion de gustos
Aunque yo vengo recomendando bien a un par de usuarios de este foro

Bueno , basta de hablar, saludos

es casi perfecto. vi la foto en internet que tiene los 2 controles que mensione en el post http://www.edifierla.com/foro/viewtopic.php?t=1693
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Preguntas sobre conexion del subwoofer con los 1900TIII
Hola , despues de haber consultado con ustedes, me compre el subwoofer sony SA-WM500 que les habia comentado y me lo traen esta semana, tengo un par de preguntas ya que me baje el manual y vi que tiene una entrada LINE IN que iria hacia la salida de placa de sonido (aclaro audigy 7.1 SE) y despues tiene una salida LINE OUT que es para conectar otro subwoofer dice en el manual , me pregunta es, se puede conectar a esa salida del sub los R1900TIII o solo es para otro sub?? o, si o si habria que conectar el sub y los 1900TIII a las salidas de la placa ?? en el caso de que las dos opciones fueran validas , que es mejor hacer o mas seguro? o de que manera se obtiene mejor rendimiento ?? si es que hay alguna diferencia, desde ya muchas gracias por su atencion.
pablis
-
este caso es un poco complicado explicar.
LINE-IN del woofer se conecta a la placa de sonido, pero ahora tenes 2 opciones, 1) conectar a las salidas FL/FR, si es asi, conecta R1900 al line-out de woofer. 2) conectar a la salida de SW, si es asi, conectar R1900 a FL/FR de la placa.
cualquiera de estas 2 opciones tiene distintos utilidades, opcion 1 es para estereo, opcion 2 para sonido 5.1 o 7.1.
personalmente recomiendo la opcion 2, porque con el driver o algun soft puede simular la opcion 1. espero ese text se entiende.
LINE-IN del woofer se conecta a la placa de sonido, pero ahora tenes 2 opciones, 1) conectar a las salidas FL/FR, si es asi, conecta R1900 al line-out de woofer. 2) conectar a la salida de SW, si es asi, conectar R1900 a FL/FR de la placa.
cualquiera de estas 2 opciones tiene distintos utilidades, opcion 1 es para estereo, opcion 2 para sonido 5.1 o 7.1.
personalmente recomiendo la opcion 2, porque con el driver o algun soft puede simular la opcion 1. espero ese text se entiende.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.
-
Te explico lo que te dijo el soporte:
1. salis de la placa a el sub (de la salida front) y de la salida de el sub a los parlantes
2.salis de la salida de sub de la placa a el sub y de la salida front de la placa a los parlantes
Yo no se como sale la señal de la salida de el sub (si sale full range como entro, o sale cortada)
Tendria que ver el manual de ese sub, pero si es como supongo yo, conecta los 1900 y el sub, a la placa. No salgas de el sub a los parlantes
Saludos
1. salis de la placa a el sub (de la salida front) y de la salida de el sub a los parlantes
2.salis de la salida de sub de la placa a el sub y de la salida front de la placa a los parlantes
Yo no se como sale la señal de la salida de el sub (si sale full range como entro, o sale cortada)
Tendria que ver el manual de ese sub, pero si es como supongo yo, conecta los 1900 y el sub, a la placa. No salgas de el sub a los parlantes
Saludos
Bueno les comento lo paso, lo probe de las dos maneras y me quede que con la opcion de ambos equipos conectados a las salidas de la placa (porque si hacia salir al los r1900tIII del sub se perdian sonidos en algunas canciones). Al sub lo corte entre 60 y 80 como me recomendaron y el volumen lo puse mas o menos a la mitad y la fase la cambie a reverse porque suena mejor a mi gusto que si esta en normal la verdad que me quede muy conforme con el sonido en conjunto ambos equipos suenan espectacular desde ya les agradezco mucho tanto a porqueno anda como a soporte por darme bola y tenerme paciencia ya que no soy un usuario experimentado en sonido,,, muchas gracias!!!!!!! saludos

pablis
-
sisisi tengo dos lugares posibles para ubicarlo en el piso , por ahora lo puse de frente a una pared pero habia leido por ahi en otro post que es recomendable darle un angulo porque la onda emitida es senoidal asi que lo voy a probar en el otro lugar y le voy a dar angulo a ver si suena aun mejor , porque aclaro que asi ya me tiembla toda la habitacion jaja (es de 3 X 4) lo pruebo mañana y posteo , muchas gracias porquenoanda , saludos!!!
pablis
Bueno al final lo cambie de lugar al sub y le di un angulo para que no quede de frente a la pared y se nota la diferencia suena aun mejor que estando de frente. Ademas un amigo tiene unos r1900t3 y los va a traer a casa y vamos conectar a mi audigy SE,, dos pares de 1900t3 + mi sub ,,,, me van a rajar de casa!!!!!!!!! jaja , alguna recomendacion para este tipo de conexion ?? gracias saludos..

pablis