Problema de configuracion de los R102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
RAMASIOTTI

Problema de configuracion de los R102

Post by RAMASIOTTI »

Tengo una placa de sonido sound blaster 5.1 live y unos parlantes edifier R102. Cuando los pongo a funcionar solamente me los reconoce como izquierdos a los dos y suenan ambos solamente como izquierdos, cuando los quiero hacer andar balanceandolos hacia la derecha no anda ninguno.
Me pasa esto poniendolos como traseros, como delanteros o solo como stereos de escritorio.
Como puedo hacer para configurarlos para que suenen en stereo?
Gracias.
soporte
Site Admin

Re: Problema de configuracion de los R102

Post by soporte »

este problema la verda es medio raro, a pesar de que los 2 juegos de R102 anda igual, sera poco posible los parlantes fallan, el problema creo que viene por la configuracion de tu PC.
recomiendo revisar volumetro de windows, (doble click al icono de parlante en el tool-bar), te sale un especie de ecualizador. hay fijate si todos los canales estan balanciados al medio.
si aun no te soluciona, intenta de ver si la placa esta fallada en la ficha de coneccion. o no esten bien enchufados. probalo con un auricular estereo.
de ultimo, pedir ayuda a un tecnico de computacion. :wink:
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply