Hola estoy confundido
tengo unos T3 y tenia entendido que la perilla de bass estaba a 0 dB en el medio pero acabo de leer en un post que dice que 0 dB es la perilla totalmente a la izquierda .
Lo que me extraña, es que esta perilla tiene a la derecha un signo + por lo que yo deduzco que aumento los graves, a la izquierda un signo - por lo tanto disminuyo los graves y en el medio supongo deberia ser 0 dB
Esto es lo que yo interpreto cuando veo esto.
Pero por lo que lei recien estoy realmente confundido.
agradecere su respuesta
me estoy mareando
Moderators: hurling, Soporte-1
el disenio del R1900T3 es muy distinto al T2, como explicado en otro post, el papa de T3 es el flamante S2000, y el papa de T2 es el TB, viene de 2 pedigreee 
la teoria de T3 es muy exigente, para los audiofolos algunos, creen que el control de relevamiento y cancelacion (mas o menos traducido asi) de base es mejor ser separado. osea, el que levanta bajo solo lo levanta y no lo cancela a la ves. asi puede garantizar que el mismo potenciometro no trabaja como el "fusible de senial". es un pensamiento de maximizar la fidelidad de sonido. resulta poco practico para algunos, pero es un hecho asi.
el T2 y TB era multimedia de alta calidad. pero sigue en el sector multimedia. ahora en 2007 va a volver a lanzar el T2, pero esta ves va a ser en base de la logica del T3, asi que vas a ver una trilogia de R1900, la T2 viejo, T2 nuevo y T3.

la teoria de T3 es muy exigente, para los audiofolos algunos, creen que el control de relevamiento y cancelacion (mas o menos traducido asi) de base es mejor ser separado. osea, el que levanta bajo solo lo levanta y no lo cancela a la ves. asi puede garantizar que el mismo potenciometro no trabaja como el "fusible de senial". es un pensamiento de maximizar la fidelidad de sonido. resulta poco practico para algunos, pero es un hecho asi.
el T2 y TB era multimedia de alta calidad. pero sigue en el sector multimedia. ahora en 2007 va a volver a lanzar el T2, pero esta ves va a ser en base de la logica del T3, asi que vas a ver una trilogia de R1900, la T2 viejo, T2 nuevo y T3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.