edifier TIII con respecto a yamaha NS10

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
cogotes

edifier TIII con respecto a yamaha NS10

Post by cogotes »

Hola a todos queria hacerles la sigueitne consulta.
Tengo uno smonitores de estudio yamaha NS10 lo cual se me rompieron los tweeter y estuve averiguando precios y me salen 100 dolares cada uno
lo cual me parece una barbaridad.Por eso queria saber que tal son lso edifier TIII porque me parecen baratos pero realmente quiero saber como suenan porqeu los usaria en un estudio de grabacion
desde ya muchas gracias cualquier aporte que me puedan dar
holen

Post by holen »

TENES TODAVIA LOS NS 10? TE LOS COMPRO
soporte
Site Admin

Post by soporte »

NS1 es bueno, pero falta un twiter ya no se puede hacerle nada hasta consigue repuesto.
R1900T3 vale casi igual que el repuesto, sinseramento, es inferior en agudos que NS1, pero medio y bajo no lo tiene miedo, podes ir a "pro-show" en calle parana y proba el agudo del R1900T3, si te alcanza, ya vale la pena...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
holen

Post by holen »

je no gracias quiero el ns 10 si lo tenes y lo vendes decime a cuento y te lo compro y si sabes dodne puedo comprar el repuesto del twister tambien decime, muchas gracias.
Lucio mi mail es [email protected]
cogotes

Post by cogotes »

Hola los NS10 los tengo todavia y los tweeter fueron rebobinados quedaron bastante bien de todas maneras se consigue el original en una casa qeu vende todo yamaha a 100 dolares.
yo podria venderlos o cambiarlos por otro monitor qeu me interesa que es el BX8a de M-audio
gracias y nos vemos te agregue en el msn
holen

Post by holen »

ok mi msn es [email protected], el otro lo uso solo para mail, pero agregame asi vemos que podemos hacer
Post Reply