Auriculares Edifier 890
Moderator: hurling
Auriculares Edifier 890
El miercoles 20 de diciembre me fue entregado unos auriculares modelo edifier 890 los cuales funcionaron muy bien, pero al dia siguiente se salio solo el microfono. Al inspeccionar el lugar donde deberia ir el microfono se encontraba vacio (adentro se observaba suelto donde tenia q ir el microfono). Lo alcanze al dia siguiente al lugar donde lo compre y me prometieron cambiarlo en 48 Hs. cosa que cumplieron sin ningun tipo de incomvenientes. El dia 27 del corriente me fueron entregados los nuevos auriculares. Al llegar a casa procedi a conectarlos y me encontre con la triste realidad que nuevamente los auriculares nuevos tenian exactamente el mismo problemas que los anteriores. Llame nuevamente a la empresa vendedora y se me informo nuevamente que me los iban a cambiar. Yo pregunto ¿ Puede ser el mismo problema en 2 equipos en tan corto tiempo, y que garantia me dan ustedes que no va a volver pasar a corto, mediano o largo plazo el mismo inconveniente?, sepan disculpar mi desconfianza pero tengo sobrados motivos para pensar que puede volver a pasar. Saludos espero sus comentarios.
hola robcav, el modelo CD-890 tuvo un problema en una de las partidas (menos que 50 unidades) salieron a la venta con ese falla, es un accidente en linea de produccion se olvidaron a poner pegamento. ese fallo lo detectamos en seguida, y en seguida fueron corregidos, pero estos 50 aproximamente auriculares como no llevan SN con codigo de barra, son muy dificiles de rastrear dentro de los 600 unidades circulando en argentina.
en este caso, no llames mas a donde compraste, llamarnos x telefono a capital federal 11-4326-1460(TECH LAND). hay donde hace garantia y reparacion de los auriculares. ellos tiene que cambiarte la parte de parlante x completo (el microfono y la carcaza donde se enchufa).
cualquier problema que tengas sobre este asunto, por favor hagame saber llamandome (chequea tu mensaje IM)
en este caso, no llames mas a donde compraste, llamarnos x telefono a capital federal 11-4326-1460(TECH LAND). hay donde hace garantia y reparacion de los auriculares. ellos tiene que cambiarte la parte de parlante x completo (el microfono y la carcaza donde se enchufa).
cualquier problema que tengas sobre este asunto, por favor hagame saber llamandome (chequea tu mensaje IM)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
te agradezco la explicacion, por suerte el vendedor nos cambio el segundo aparato, tambien en el que tenemos actualmente no tuvimos inconvenientes hasta ahora, lo unico te consulto que al usarlo en el Counter-Strike me comentan el resto de los jugadores se quejan del ruido que hace el microfono, tenes idea que puede ser? Gracias saludos
donde? no lo veo aca, podes especificar? o si ves un post en otro lado, dame un link. la verdad jamas escuche ese tipo de queja aqui.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
conterstrike solo pasa este problema? con MSN? si es problema del producto no puede variar el mismo problema segun que soft usa. si tiene lluvia por defecto, debe pasar a cualquier computadora o radiograbadora.
yo no juego conter, no sabra decir. se necesita mas info.
yo no juego conter, no sabra decir. se necesita mas info.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.